Algunos IKA muy interesantes en venta.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gladiatort1000cba
Torino ZX

Algunos IKA muy interesantes en venta.

Mensaje por gladiatort1000cba »

Siempre estoy viendo autos en venta, y quizas alguien este interesado, a mi criterio tienen mucho potencial, todos estan en Cordoba:

muy restaurable..
http://www.cordobavende.com/ficha/86717 ... r-400.html

por lo menos de lejos se lo ve entero...
http://www.cordobavende.com/ficha/87063 ... 12mts.html

de los ultimos!
http://www.cordobavende.com/ficha/76617 ... el-82.html
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Re: Algunos IKA muy interesantes en venta.

Mensaje por derkaiser »

El Ambassador 400 con esa casa de fondo, podría inspirar a Stephen King a escribir una nueva novela al estilo "Christine" o "Buick 8, un coche perverso".
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El primero no lo compro, porque voy a cumplir 48 años, y no me alcanza el resto de mi vida, para conseguir todos los faltantes.
El segundo es altamente recomendable.
El tercer se ve que es un A.F.F., porque dice "Torino Gran Rutiel 82". Supongo armado en china. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gladiatort1000cba
Torino ZX

derkaiser escribió:El Ambassador 400 con esa casa de fondo, podría inspirar a Stephen King a escribir una nueva novela al estilo "Christine" o "Buick 8, un coche perverso".
notaste que los 3 coches tienen paisajes de fondo similares?
INDUSTRIA ARGENTINA.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El primero no lo compro, porque voy a cumplir 48 años, y no me alcanza el resto de mi vida, para conseguir todos los faltantes.
El segundo es altamente recomendable.
El tercer se ve que es un A.F.F., porque dice "Torino Gran Rutiel 82". Supongo armado en china. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta los Torino son Chinos ahora!! jaja, realmente me gustan los 3 por igual, pero ese rambler me dice con mas fuerza restaurame!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:
derkaiser escribió:El Ambassador 400 con esa casa de fondo, podría inspirar a Stephen King a escribir una nueva novela al estilo "Christine" o "Buick 8, un coche perverso".
Sí, pero por su diseño es especial para una película de Terror... (ver efímera participación de Rambler Ambassador C-C 1961 en "Jeepers Creepers").
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

derkaiser escribió:
gladiatort1000cba escribió:
Sí, pero por su diseño es especial para una película de Terror... (ver efímera participación de Rambler Ambassador C-C 1961 en "Jeepers Creepers").
jaja definitivamente es muy parecido a un buick 1960 el rambler ambassador.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder