Si los que queres son los de la puerta tiene que comprar los burletes marca Metro. Figuran como "AMC Rambler American 65-68 Door Weatherstrip". El modelo es "Two door HardTop"
En ebay salen 82 dolares.
Saludos.
Pablo.
Llamado a la solidaridad (BURLETES)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Llamado a la solidaridad (BURLETES)
Simplemente Torino

- gabriel_2003_94
- Torino 380
Llamado a la solidaridad (BURLETES)
Gente del foro..
Necesito de todos aquellos q puedan darme una mano sobre lo siguiente..
Mi novia esta en Estados Unidos y queria aprovechar la ocasión y pedirle q me
traiga toda la burleteria. Tengo entendido q las del rambler american irían en la Ts
El tema que ella no entiende nada de auto y entonces yo le tengo que dar todo servido en bandeja, es decir..(eh aquí donde pido la ayuda de ustedes)
me digan marca del fabricante, modelo, serie, lo que sea, para dar con lo que sea compatible para mi Torito.
Luego pasarle toda la data, y rezar para q despues todo lo q compre vaya en el auto je .
Bueno gente espero q me puedan dar una manito.
Abrazo Torinero
Necesito de todos aquellos q puedan darme una mano sobre lo siguiente..
Mi novia esta en Estados Unidos y queria aprovechar la ocasión y pedirle q me
traiga toda la burleteria. Tengo entendido q las del rambler american irían en la Ts
El tema que ella no entiende nada de auto y entonces yo le tengo que dar todo servido en bandeja, es decir..(eh aquí donde pido la ayuda de ustedes)
me digan marca del fabricante, modelo, serie, lo que sea, para dar con lo que sea compatible para mi Torito.
Luego pasarle toda la data, y rezar para q despues todo lo q compre vaya en el auto je .
Bueno gente espero q me puedan dar una manito.
Abrazo Torinero
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
gabriel hay que rezar para que pase la aduana, yo soñaba con ponerle a la t1000 los faros traseros de la jeep j20, y las manijas de puerta, pero es muy complicado, la mejor de las suertes!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Que grande PABLITO, siempre dandome una mano !!!phmena escribió:Si los que queres son los de la puerta tiene que comprar los burletes marca Metro. Figuran como "AMC Rambler American 65-68 Door Weatherstrip". El modelo es "Two door HardTop"
En ebay salen 82 dolares.
Saludos.
Pablo.
Ahora me faltaria averiguar por el burlete del baul.
Son bueno estos burletes? Vale la pena pagar casi 400$?
Como va tu GS ? hace mil que no entro al foro, ahora estoy volviendo nuevamente al Foro

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Galenso escribió:buenas,
estos burletes tambien sirven para la TSX?
saludos.
Tengo entendido que irían para todas las coupe..