Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

phmena
Torino ZX

Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Mensaje por phmena »

Hola, un conocido me pidió si podía publicarle la Coupe. Es una TSX modelo 78 con 58.000 Km de fábrica, aire y dirección. Además tiene algunas mejoras y cambios estéticos que fueron hechos a gusto del dueño. Lo único que yo les puedo decir es que está excelente de verdad (le pasa la franela hasta en el diferencial) y que la cuida como a un hijo. Con eso les digo todo.
Les dejo una descripción del auto que me mando por mail y unas fotos para que la vean.

"Este es un vehículo pasado de generación en generación, el cual comenzó su viaje con mi padrino, que en el año 1990 a los 60 años de edad, me lo vende.
Las mejoras que posee el vehículo son: 5 llantas importadas, junto con las cubiertas, se le desarmó íntegramente la suspensión trasera y delantera, se pinto el piso interno con protex y luego con epoxi negro, se le colocó en forma artesanal los pasaruedas en aluminio y luego se pintaron de negro, igualmente todo ese trabajo no se justifica porque no salía los días de lluvia.
Motor original, sin perdidas, caja original "ZF", diferencial original con lubricante inglés castrol, aire acondicionado con compresor rotativo, electros de radiador de actuación permanente de equipos de frío, no tiene paleta de ventilador, posee instalación eléctrica con relee y fusilera aparte, equipo de luces con lámparas de 100 y 120 watts, frenos nuevos y el vehículo en si tiene poco uso y el resto es verla"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Coupe se la puede ver en Moron, el precio es de U$S 16.500 y se pueden contactar al 4483-1644 de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Preguntar por el Sr. Alfredo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Mensaje por bernatsx »

hermosiiimaaa
vendo la mia y compro esa ajajja

torino22

Mensaje por torino22 »

pablo puede ser que la conozca esa coupe?? es de los chicos de morón?

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

HERMOSISIMA DE VERDAD!!!!

QUISIERA SABER SI VOS O ALGUNO DEL FORO ME PUEDE DECIR Q TAL QUEDA LA MODIFICACION ESA DE LOS ELECTROS, YO TNGO PUESTA LA PALETA Y LOS ELECTROS, PERO SEGUN ESTOY LEYENDO ESTOS ANDAN CONTINUAMENTE ------O SEA Q NO CORTAN SOLAMENTE LO HARIAN CUANDO SE APAGA EL MOTOR???
MI IDEA ERA QUITARLE LA PALETA Y DEJARLE SOLAMENTE LOS ELECTROS, PERO TENGO MIEDO DE Q ESTO NO RESULTE... LOS ELECTROS LOS COMPRE POR SI LAS MOSCAS, PUSE LA PALETA Y LOS ELECTROS DEL OTRO LADO.....ASI Q SI ALGUN DIA CALIENTA, ENCIENDEN....TODAVIA NO ENCENDIERON...PERO BUENO

ESTOS ANDARIAN TODO EL TIEMPO?? ENTENDI BIEN?? GRACIAS Y SUERTE CON LA VENTA DE ESA JOYA!!! SI HAY Q MOVER MI POST A OTRO LADO LES PIDO DISCULPAS

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:pablo puede ser que la conozca esa coupe?? es de los chicos de morón?
Si, es la de Alfredo Iorino. Que caño que se tenía guardado!!!!!
Simplemente Torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

lastima que no tiene la parrilla de tsx y tiene los adornos de cola de zx
un lujo ese tapizadooooooooo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Emitoo escribió:HERMOSISIMA DE VERDAD!!!!

QUISIERA SABER SI VOS O ALGUNO DEL FORO ME PUEDE DECIR Q TAL QUEDA LA MODIFICACION ESA DE LOS ELECTROS, YO TNGO PUESTA LA PALETA Y LOS ELECTROS, PERO SEGUN ESTOY LEYENDO ESTOS ANDAN CONTINUAMENTE ------O SEA Q NO CORTAN SOLAMENTE LO HARIAN CUANDO SE APAGA EL MOTOR???
MI IDEA ERA QUITARLE LA PALETA Y DEJARLE SOLAMENTE LOS ELECTROS, PERO TENGO MIEDO DE Q ESTO NO RESULTE... LOS ELECTROS LOS COMPRE POR SI LAS MOSCAS, PUSE LA PALETA Y LOS ELECTROS DEL OTRO LADO.....ASI Q SI ALGUN DIA CALIENTA, ENCIENDEN....TODAVIA NO ENCENDIERON...PERO BUENO

ESTOS ANDARIAN TODO EL TIEMPO?? ENTENDI BIEN?? GRACIAS Y SUERTE CON LA VENTA DE ESA JOYA!!! SI HAY Q MOVER MI POST A OTRO LADO LES PIDO DISCULPAS
Hola Emitoo, la verdad que no tengo idea. Mañana le pregunto al dueño y te contesto.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:lastima que no tiene la parrilla de tsx y tiene los adornos de cola de zx
Si. Yo personalmente soy un amante de la originalidad, pero el dueño le cambio la parrilla y los paragolpes por los de la ZX. Igual creo que tiene todo guardado. El tapizado es un lujo porque tiene 58.000 km. No la usan nunca!!!!
Simplemente Torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:
bernatsx escribió:lastima que no tiene la parrilla de tsx y tiene los adornos de cola de zx
Si. Yo personalmente soy un amante de la originalidad, pero el dueño le cambio la parrilla y los paragolpes por los de la ZX. Igual creo que tiene todo guardado. El tapizado es un lujo porque tiene 58.000 km. No la usan nunca!!!!
uh tenes razon se me paso el detalle de los paragolpes
:twisted:

torino22

Mensaje por torino22 »

hasta donde sabía tenía todo guardado lo que le fueron modificando. Igualmente son modificaciones menores que pueden revertirse rapidamente. Es una excelente coupe, recuerdo haberla visto en fotos cuando viajaron al sur (hace unos quince años aprox.) y ya la habían modificado. Pero, conociendo a sus dueños, el precio debe estar cerca de las nubes :lol: :lol:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hermosa,pero extremadamente cara,si tengo que ser sincero,es un auto que por mas hermoso que este,no vale mas de 10 mil desde mi forma de ver

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

muy linda pero en esa plata me compro un BMW de una!!!! :mrgreen: y me sobran 10mil $ para atorrantas :roll: :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hermosa. Con poco se la puede dejar 100% original. El precio: bastante salado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:muy linda pero en esa plata me compro un BMW de una!!!! :mrgreen: y me sobran 10mil $ para atorrantas :roll: :roll:
Todavia no entiendo por que tenes un Torino... :mrgreen:
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Idem :roll:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder