''Reformado TC rustico'' dice...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
''Reformado TC rustico'' dice...
http://www.autofoco.com/autos-renault_t ... 02417.aspx
Que alguien me aclare que cornos es TC rustico
Que alguien me aclare que cornos es TC rustico
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
Re: ''Reformado TC rustico'' dice...
"Rústico" es el dueño...
toma un te de tiloJorge Alejandro OCHOA escribió:Me está subiendo la presión. ¿Que puedo tomar?

- Interceptor
- Torino ZX
Ya lo han mandado a la sección "Cómo arruinar un Torino"??????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Alguien que le pregunte a ese ____________, ¿qué significa "TC rústico"?, porque estuve buscando en las Automundo y Corsa viejas, y ¡¡no hay caso!!. No encontré ningún "bofe" similar a ese tricolor que ofrece...
Ordinario como inodoro de portland 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Interceptor
- Torino ZX
En algunos países latinoamericanos, como por ejemplo Venezuela, le llaman "rústicos" a los 4X4, que no creo que sea el caso de este TC (pongan la interpretación que quieran a las siglas, pero seguro que no es Turismo Carretera).
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jorge dejame tirar otro: ordinario como canape de mondongo
Hola, les iba a comentar antes pero no hicer tiempo, mas alla del aspecto y la denominacion del torino ese, tengan en cuenta que es el que estaba haciendo luis campos (liebre2 azul) aparte de que es parte del foro, los que en un momento lo felicitaban por el laburo que estaba haciendo ahora no deberian criticarlo tanto, esto no lo escribo para hacerme el defensor de pobres e inocentes, sino porque me parece que es un ejemplo de como cambian el punto de vista dependiendo del auto.
Igual luis si lees esto te digo que te va a costar vender algo asi, que esta hecho muy a tu gusto, capas si lo haces liebre lo vendas mas facil como bien me dijiste, y el nombre que le pusiste no ayuda ni un poco, te lo digo con buena onda,
saludosa
Igual luis si lees esto te digo que te va a costar vender algo asi, que esta hecho muy a tu gusto, capas si lo haces liebre lo vendas mas facil como bien me dijiste, y el nombre que le pusiste no ayuda ni un poco, te lo digo con buena onda,
saludosa
Si es la de Luis?, Luis te digo: la dejastes a medio camino? le tiraste pintura asi nomas y a la venta? me parece raro que Luis deje un auto asi o quizas la calidad de las fotos no ayudan?, pero la franja azul le hubiera tirado una cinta al menos che! 

Prof. Tyson - 380W