Cosa e' Mandinga

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Galenso
Torino GS

Cosa e' Mandinga

Mensaje por Galenso »

Esto realmente dudo si contarlo o no... para que no se crean que estoy chiflado, pero bueno...son ciertas coincidencias un tanto curiosas.
El auto cada vez que tiene un problema siempre me deja bien y despues le pasa..."desgracias(o no tanto) con suerte" los dias 3.
Lo compre el 3 de mayo... el 2 de junio lo use habitualmente, fui a laburar (salia a las 00), me recorri casi media capital, llegue a casa a la madrugada del 3 subi los 4 pisos del garage donde lo guardo, en la ultima maniobra para estacionarlo se paro...y no arranco...se quedo sin bateria...completamente muerta(tenia casi 5 años la prestolite, asi que se la banco) los pibes del garage lo puentearon, arranco y fui a buscar una, cai en una sucursal del mismo negocio que le habia vendido la bateria al dueño anterior (las baterias estan marcadas y saben en que año y que local se la pusieron, el que me atendio, tenia una TS hace 16 años...y me tiro algunos consejos.
Julio y agosto tranquilos, el 3 de septiembre volvia de agronomia tipo 20.30, venia por chorroarin doblo en warnes de un costado un predio de un supermercado del otro el paredon de un loquero si no me equivoco (paternal creo ya), arboles, luz...nada... eso sera asi mas o menos por unas 10 cuadras, la avenida vacia.... hermoso momento para bajar la patita un poquito...hago unas 4 cuadras falla, vuelve a fallar, se para, cambio, largo el embrague, tira, arranca, dos cuadras mas se muere el motor..pero con el envion me deja justo en en el semaforo de donde termina el paredon...warnes y "punta arenas" (no sabia que existia y ahora no me olvido mas de esa calle :D ). Despues de unos cuantos intentos y cambios de semaforo arranco y logre salir del medio de la calle, cruzar el semaforo y llegar hasta la puerta de un galpon de isenbeck... la unica luz que habia en unas cuantas cuadras..tuve que llamar al auxilio mecanico (vale decir que dos falcon no me quisieron empujar para salir del semaforo y un 206 se alejo unos cuantos metros cuando me acerque a preguntarle si sabia la alturade donde estaba)...el fusible de la llave del gnc, lo cambiø, arranco, pero termino siendo dsitribuidor, platinos...por eso cuando empezaba a tirar en terecera empezaba a fallar..etc.
ayer a la tarde 3 de octubre, como conte en un post anterior fui a una gomeria, pero antes de eso...fui a ver el tema de la llave del gnc, cambiar la caja, su fusiblera, a todo esto, hace unos dias, rectificaron campanas de freno, cambio de cintas, freno de mano,(estoy endeudadisimo pero con gusto) en cuestion desde las 16 hasta las 18.30, anduve por av juan b justo, san martin, warnes, scalabrini y alrededores...moviendome normalmente...llego a la gomeria en scalabrini al 500 meto el auto al costado de la rampa que tienen para ver tren delantero, averiguo precios por las cubiertas y les pregunto si me pueden decir como esta para la vtv...me dicen que ok corro el auto para atras... "se quedo sin freno" el pedal se trabo, y despues quedo loco... el 15 me lustro la patente de atras...pero no paso nada..otra vez el auxilio me llevo hasta el taller...
Pero una vez mas el toro... primero me dejo en lugar seguro.
Igual.. me parece que el del mes que viene... el 3 salgo a pie o en bondi..
ImagenImagenImagenImagenImagen

ocanabal
Torino GS

Re: Cosa e' Mandinga

Mensaje por ocanabal »

A mi me pasa los dias 14 pero, siendo que el 14 es el borracho, no me preocupa mucho, hay una cierta afinidad.
"Yo no creo en las brujas, pero..." tengo a mi mujer.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

"Yo no creo en las brujas, pero..." tengo a mi mujer.
que grande! :D

ahora, el 3 es "san cono" :? y yo tengo menos timba super hijitus... jaja

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:shock: :shock:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

guardale un para de 3 a ver que pasa....
ImagenImagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Si si... el proximo 3 se queda adentro.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

También fueron 3 veces que te pasó eso...
Si tenés problemas con el 3, ¿Que vas a hacer el 03/03/2012? Peor con el 03/03/2013

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

jaja es verdad...estoy al horno.. menos mal que no tengo un 380...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Galenso escribió:jaja es verdad...estoy al horno.. menos mal que no tengo un 380...

O una TS 73, la número 3333 :shock:

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Brando escribió:
Galenso escribió:jaja es verdad...estoy al horno.. menos mal que no tengo un 380...

O una TS 73, la número 3333 :shock:

Saludos Brando
jajaja naaa seria demasiado, no?! :D

igual...no me molestaria para nada tenerla...jajaja

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jaja, además la 3333 no puede ser 73, porque en el 73 ya lo habían pasado hace rato....

Espero que no te pase nada los días 3 :mrgreen: :mrgreen:

¿Que número es tu TSX?

Saludos Brando

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Yo no se como hay gente que cree en eso todavía!

P/D: Ponele una cinta roja en la antena, a mi me dió resultado! jaja

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

-EL FANTASMA- escribió:Yo no se como hay gente que cree en eso todavía!

P/D: Ponele una cinta roja en la antena, a mi me dió resultado! jaja

jajajjaja!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Brando escribió:Jaja, además la 3333 no puede ser 73, porque en el 73 ya lo habían pasado hace rato....

Espero que no te pase nada los días 3 :mrgreen: :mrgreen:

¿Que número es tu TSX?

Saludos Brando
yo tambien...que se corte!
sabes que no me acuerdo ....desp me tendria que fijar, 628 seguro... pero su nro no me lo acuerdo..

Responder