Encamisado de Bomba de Freno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Encamisado de Bomba de Freno
Alguien sabe dónde o quien encamisa con acero inoxidable las bombas de freno , para recuperarlas a la medida original cuando están muy picadas?, siempre es mejor poner nueva, pero por ahí no se consigue el modelo específico, y hay que reformar mucho para adaptar. agradezco cualquier dato o dirección.
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...
- Pablo
- Torino ZX
Hola Luke (!tanto tiempo!):
Estos tipos sé que lo hacen, pero no sé cuán bien trabajan. www.frenosdoppler.com
Saludos,
Pablo.
Estos tipos sé que lo hacen, pero no sé cuán bien trabajan. www.frenosdoppler.com
Saludos,
Pablo.
380W '67.
Pablo!, la verdad que hace tiempo que no posteo, pero cuando me hago un lugarcito leo todos los post, (aparte el Foro tiene un gran nivel, y está muy interesante), voy a llamar a Doppler, y Gustavo me interesa también dónde hicistes vos el trabajo , total lo mando con comisionista, aparte te anduvo bien, si podés pasame un telefeono de esta gente.
Gracias por los datos!
Gracias por los datos!
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Perdón, perdón y perdón la vedad es que todas las noches me olvidaba de pasarte los telefonos, Embracentro, frenos y embragues nacionales e importados, Centenario Uruguayo 3566 Lanus Este TE: 4248 1348 o 4288 1953Luke escribió:Pablo!, la verdad que hace tiempo que no posteo, pero cuando me hago un lugarcito leo todos los post, (aparte el Foro tiene un gran nivel, y está muy interesante), voy a llamar a Doppler, y Gustavo me interesa también dónde hicistes vos el trabajo , total lo mando con comisionista, aparte te anduvo bien, si podés pasame un telefeono de esta gente.
Gracias por los datos!
Un abrazo, Gustavo