2 faros...??

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

liebre_di

2 faros...??

Mensaje por liebre_di »

hay modelos q viene con 2 faros de cada lado? alguien me puede explicar?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Re: 2 faros...??

Mensaje por HDLGC »

Agregados a gusto/pedido del comprador/dueño en o fuera de concesionario. No es original de fábrica. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

menos mal que encerraron los faros en los circulos rojos,sino no lo veia :lol: :lol: :roll:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agregados a gusto/pedido del comprador/dueño en o fuera de concesionario. No es original de fábrica. Saludos.
tal cual
un agregado "bastante feo"

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Agregados a gusto/pedido del comprador/dueño en o fuera de concesionario. No es original de fábrica. Saludos.

Ese es el agregado más feo que le pueden hacer a un Torino...

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
tal cual

Callate , vos no sabes nada , mira como sera que tapizasate el interior de la puerta de dos colores y pusistes los relojes adentro de la guantera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

bernatsx escribió:
tal cual
Es cierto, era un agregado tan feo, que los modelos siguientes adoptaron un armado similar en un sólo pack.
Fijense en los faros de las TSX.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

elindio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:
bernatsx escribió:
tal cual
Es cierto, era un agregado tan feo, que los modelos siguientes adoptaron un armado similar en un sólo pack.

Son hermosos, iguales que los de ZX.
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:
bernatsx escribió:
tal cual
:!: :!: :!:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
bernatsx escribió:
tal cual

Callate , vos no sabes nada , mira como sera que tapizasate el interior de la puerta de dos colores y pusistes los relojes adentro de la guantera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ese comentario fue lleno de envidia!!!!!!!!!!!!!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Brando escribió:

Ese es el agregado más feo que le pueden hacer a un Torino...

Saludos Brando
+ 1000.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hablando en serio, esa cupe esta excelente, me la cruce varias veces, es de un muchacho de otro foro.
Los faros se agregaban en la epoca, pueden gustar o no, son reformas fuera de fabrica y en aquellos años se usaba.
Algunos pagaban fortunas por que lutteral les cambie la trompa o la cola, otros solo agregaban algun faro, a mi no me perece tan lamentable la modificacion hasta el punto de decir que es lo mas feo que le pueden agregar a un torino.
En lo personal prefiero esto a que le agreguen faros de mercedes, 405 o falcon como he visto.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Es cierto, tocayo, en Bolivar entre san juan y humberto 1ª hay una coupe , con los faroles rectangulares que traia el mercedez 1114, ¡hacen cada barbaridad! que el agregado que mostraron con el doble farol de 380, no queda tan feo
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

para mi la mejor modificacion "fuera de fabrica" es el tercer faro trasero en las ts tornado, queda bien, da una sensacion de musculo que al toro le queda barbaro, pero en la linea 380-380w agregar otro faro es un poco desfigurar mano de pininfarina, cada gusto es unico, a mi no gusta, se nota demasiado que fue agregado, la linea de la tapa de baul delimita el contorno del faro.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gran verdad la de "Torino GS". Leo que se juzgan los modelos Comahue de Lutteral, diciendo que son feos, y así con muchas reformas. Considero que si bien son opiniones absolutamente respetables, están de la misma forma, totalmente desubicadas y vertidas sin ton ni son.
Yo no puedo juzgar hoy la estética de un automóvil de 1970, estando en 2011. Para eso, tendría que ponerme en lo que era el mundo, y más precisamente el país por entonces. Es como si alguno critica a Elvis PRESLEY por esos pantalones "oxford", que usaba a fines de los '60. Estaban de moda, se usaban, y les parecía lindo o quizás elegante.
Para mí, por ejemplo, el agregado de la tercera luz redondita en las TS 624, no queda mal. O el agregado del doble faro, en las 380, tampoco le queda mal.
Sí creo que las exageraciones no pegan. Hay autos que los llenaban en el panel de cola de luces redondas de TS 624, o bien de las de 380. Eso sí, no me parece.
Saludos.

Responder