Cinturones seguridad traseros... donde agarran??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cinturones seguridad traseros... donde agarran??
Muchachos compre los cinturones de seg. para mi TSX el tema es que adelante joya estaban los tornillos pero desarme el asiento trasero y no encontre nada donde puedan ir... por que?? no traia?? yo cuando la compre no tenia ninguno de los 4 pero quiero ir a hacer la VTV y sin eso me van a CAG...RRRRRRRRR... ke hago???
Gracias!!
Un Abrazo!
Gracias!!
Un Abrazo!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Cinturones seguridad traseros... donde agarran??
La TSX atrás no traía cinturones originalmente. La mía los tiene atornillados al piso.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , si , vas tener que buscarle el anclaje vos , porque los toros no traian cinturones atras
Un abrazo, Gustavo
Te mando una foto de como solucioné ese problema, un anclaje en el panel de separación habitáculo/baúl y otro en el bajo asiento, eperote sirva.

Uploaded with ImageShack.us

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ocanabal escribió:Te mando una foto de como solucioné ese problema, un anclaje en el panel de separación habitáculo/baúl y otro en el bajo asiento, eperote sirva.
Que butaquitas, amiguito!!!!
Un abrazo, Gustavo
muy buenas butacas!! peroyo compre 4 de dos puntas osea de cintura, si los pongo como hiciste vos van a kedar medio incomodos me parece no?? voy a tratar de agarrarlos al piso si alguien que lo haya hecho me pasa una fotito se agradece y si no HAY TABLA PARA TODOS!!! JAJA (el que vea los simpsoms entedera el chiste!!)
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO!!
De cualquier manera vas a tener un problema, los cinturones delanteros deben ser obligatoriamente de al menos tres puntos de anclaje (O sea combinado cintura-bandolera) los traseros pueden ser de dos puntos pero, te conviene ponerlos tipo bandolera porque, al no ser inerciales, te van a resultar más cómodos que si los colocas como abdominales ya que si no los usas con cierta asiduidad, se van resbalando y se te meten debajo del asiento y, punto dos, si te paran y estás llevando pasajeros atrás in tenerlos colocados, se los pueden poner inmediatamente sin siquiera destrabarlos y son más visibles.juanV8 escribió:muy buenas butacas!! peroyo compre 4 de dos puntas osea de cintura, si los pongo como hiciste vos van a kedar medio incomodos me parece no?? voy a tratar de agarrarlos al piso si alguien que lo haya hecho me pasa una fotito se agradece y si no HAY TABLA PARA TODOS!!! JAJA (el que vea los simpsoms entedera el chiste!!)
Un abrazo
Gracias a todos por la ayuda con los cinturones, y muy especialmente a OCANABAL por la foto...
los puse y quedo asi espero les guste!!!

los puse y quedo asi espero les guste!!!

¡¡¡ Perfecto !!! Me alegro haberte sido útil.
Por PM te paso el importe a abonar por los derechos de copy rigth.
Un abrazo.
Por PM te paso el importe a abonar por los derechos de copy rigth.
Un abrazo.
Quedaron barbaro. Pero igualmente les digo yo fui a hacer la VTV con los cinturones originales (únicamente adelante) y paso sin comentario alguno.
En realidad, la VTV debería hacerla todo el mundo.
Uno se acostumbra a manejar con falencias, que el freno es duro, que las marchas te cantan, que las luces iluminan hasta 20 metros y cientos de etcs. más.
A mi me han cantado deficiencias que yo no las percibía (vibración a 120, desplazamiento hacia la izquierda en una frenada brusca, y mas ETC.).
También me observaron porque el borne positivo de la batería no estaba protegido.
Me parece perfecto, yo manejo un vehículo de más de 1500 kg y, a 100 es un Panther pero ¿No te da en las bolas ver que un Siam, una Estanciera, un F..orro hecho pelota circule cayéndose a pedazos y nadie lo pare?.
Parece ser que sólo paran a autos antiguos con buen aspecto, porque si tenes plata para mantenerlo en ese estado, también la debes tener para la cooperativa policial, o el café con leche o para pagarle a la reputa madre que los parió.
Si se notó que este tema me re-calienta, pido disculpas, fue mi intención.
Un abrazo
Uno se acostumbra a manejar con falencias, que el freno es duro, que las marchas te cantan, que las luces iluminan hasta 20 metros y cientos de etcs. más.
A mi me han cantado deficiencias que yo no las percibía (vibración a 120, desplazamiento hacia la izquierda en una frenada brusca, y mas ETC.).
También me observaron porque el borne positivo de la batería no estaba protegido.
Me parece perfecto, yo manejo un vehículo de más de 1500 kg y, a 100 es un Panther pero ¿No te da en las bolas ver que un Siam, una Estanciera, un F..orro hecho pelota circule cayéndose a pedazos y nadie lo pare?.
Parece ser que sólo paran a autos antiguos con buen aspecto, porque si tenes plata para mantenerlo en ese estado, también la debes tener para la cooperativa policial, o el café con leche o para pagarle a la reputa madre que los parió.
Si se notó que este tema me re-calienta, pido disculpas, fue mi intención.
Un abrazo
- Pablo
- Torino ZX
Es como vos decís Omar. Tal cual lo decís.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Si yo tambien estoy re caliente, que me marco los bujes del tren delantero joya me la re banco ahora hacerme sacar los turbos del escapes (que estan nuevos) por que no quiere entender que no estan vacios y hacerme poner un puto silenciador, que encima fui a averiguar y sale casi 400$ tambien me re calienta. Yo voy a hacer todo, menos lo del escape le voy a poner un tapon a uno y queda re silencioso y voy a jugarme a ir a ver que me dice...
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!