A RODILLOS O SILENCIOSA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
A RODILLOS O SILENCIOSA
Ayer sali a comprar la cadena doble rodillo y consegui solo una marca "cachichen", no es la borg warner morse, que hago la compro o no. Otra marca que me ofrecieron es CHK, como yo no conozco una mierda, pregunto aca.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: A RODILLOS O SILENCIOSA
listo consegui la morse en $130
- gabriel_2003_94
- Torino 380
CACHICHEN es el remate del chiste...
" ¿ Como se dice 99 en CHINO ? "
" ¿ Como se dice 99 en CHINO ? "
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Bueno me crei el cuento nuevamente..... quede embarazado....Ese si te la consigo para mañana ya me canso y me desiluciono nuevamente.
Aca en parana consigo una marca CHK, cadena + rodillos en 300 y pico.
Webeando encontre uno en pasion torino que dice que la tiene en 380 la cadena sola original Morse nueva.
Tengo un miedo de comprar y que me caguen, como saber si es nueva, como saber si es Morse, como saber si al hacer el deposito este no me la mande o me mande cualquier verdura.
Gente me tiemblan los garrones despues de leer en muchas ocasiones la cantidad de fanaticos que han sido engañados.
La persona se llama Jorge, es de San Miguel y su correo es jorgeafazio@hotmail. Ingresen a pasion torino y lo van a ver.
Por favor necesito apoyo logistico.
Aca en parana consigo una marca CHK, cadena + rodillos en 300 y pico.
Webeando encontre uno en pasion torino que dice que la tiene en 380 la cadena sola original Morse nueva.
Tengo un miedo de comprar y que me caguen, como saber si es nueva, como saber si es Morse, como saber si al hacer el deposito este no me la mande o me mande cualquier verdura.
Gente me tiemblan los garrones despues de leer en muchas ocasiones la cantidad de fanaticos que han sido engañados.
La persona se llama Jorge, es de San Miguel y su correo es jorgeafazio@hotmail. Ingresen a pasion torino y lo van a ver.
Por favor necesito apoyo logistico.
La otra que me ofrecieron fue comprar la 4b original Morse y acortarla. Que opinan?
Dino, la marca de la cadena viene estampada en cada eslabon, pero no la prosedencia.. Lo que me dijeon de las Morse TEC (que se consiguen) es que ya no son ni americanas, ni mexicanas ni nada de eso, sino que son chinas. Son Morse (dice MORSe Tec u.s.a) pero son made in china. Yo como me entere de eso (el mismo repuestero amigo que la tenia me lo dijo) Me hice hacer a medida la cadena comprandola por metro en marca Renold, que es inglesa. Te dejo el link:
http://www.bennettanderson.com.ar/cadenas.htm
Despues me entere que el Chico de Cordoba Gaston de Accespartes las vende en la misma marca ya armadas.
Son dos alternativas, para poner algo fuera de lo que se consigue comunmente (que de todos modos deberia andar bien si pones todo nuevo)
Abrazo
http://www.bennettanderson.com.ar/cadenas.htm
Despues me entere que el Chico de Cordoba Gaston de Accespartes las vende en la misma marca ya armadas.
Son dos alternativas, para poner algo fuera de lo que se consigue comunmente (que de todos modos deberia andar bien si pones todo nuevo)
Abrazo