Obviamente trata de la generación de autos que tanto nos apasionan. Saludos.
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
No era una crítica, sólo un deseo. Tengo su libro dedicado al Torino, y es excelente así que me interesaría leer éste libro también.jgcastells escribió:Faltó un Torino en la tapa...
Sí, ya sé.jgcastells escribió:No era una crítica, sólo un deseo. Tengo su libro dedicado al Torino, y es excelente así que me interesaría leer éste libro también.jgcastells escribió:Faltó un Torino en la tapa...
Saludos
jgcastells escribió:No era una crítica, sólo un deseo. Tengo su libro dedicado al Torino, y es excelente así que me interesaría leer éste libro también.jgcastells escribió:Faltó un Torino en la tapa...
Saludos
Solo quedan algunos ejemplares distribuidos en las principales librerías de la Cdad. de Cba. y si no en www.todotoro.com.ar. Son los últimos ejemplares.tanotsx escribió:jgcastells escribió:No era una crítica, sólo un deseo. Tengo su libro dedicado al Torino, y es excelente así que me interesaría leer éste libro también.jgcastells escribió:Faltó un Torino en la tapa...
Saludos
Jorge tenes idea donde puedo consegir ese libro del que hablas? se llama historia del torino no?
Gracias
es una masa te relata toda la carrera, esta 600 mangos, ahi te diria esta baratojgcastells escribió:Qué buen libro ese, aunque un poco salado. No lo conocía