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Suspensiones

Publicado: 04 Jun 2011, 19:51
por Jimmy Neutron
Es muy loco poner tensores que sean combinados, osea los anclajes al diferencial rotulados y del lado de la carroceria con buje de goma/polyuretano etc

Creería que combinas ambos mundos pero no se digan que opinan

Saludosss

Re: Suspensiones

Publicado: 04 Jun 2011, 21:02
por bernatsx
yo diria que no te juntes con tyson ajajjajajajja

ruebn habia puesto tensores rotulados en su azulejo-....

Re: Suspensiones

Publicado: 04 Jun 2011, 23:31
por HDLGC
Jimmy, a esta hora me surge sl siguiente interrogante: espero no lo tomes como una crítica o ataque hacia vos, o muchos otros integrantes del foro que vienen con planteos similares: ¿cuantos kms. tienen en un Torino con la suspensión más o menos como venía? (aclaro que digo "más o menos", porque seguramente varios elementos no son originales).
Ahora, volviendo a tu pregunta te respondo: dejála como venía, que te vas a cansar de dejar con la boca abierta, a varios automovilistas usuarios de marcas mucho más modernas que nuestro querido Torino.
Espero que me hayas interpretado bien. Porque una cosa, es tratar de mejorar un auto X (no voy a hacer nombres que son obvios), pero otra muy diferente es tratar de mejorar aún más, un auto que ya tiene como característica principal, un muy buen comportamiento en calles, rutas y autopistas). Saludos.

Re: Suspensiones

Publicado: 05 Jun 2011, 05:21
por Jimmy Neutron
Pregunto porque estaba viendo por todos lados que es uno u otro pero no vehia algo intermedio. Sinceramente solo tengo 1400Km recorridos en distintos toros todos con altura original ( que me parece mucha ) y van excelente.

Yo mas que discos en las 4 ruedas, sadar serie plata, espirales AG rally y barra estabilizadora delantera de mayor seccion no voy a ir. Si me interesaba saber de que modificaciones por ejemplo tiene la liebre y demas que potencian las cualidades del toro.

Saludossssss

P.D: Berna mal que me pese a tyson cada vez lo voy a ver mas y mas el jefe de el paso a ser mi jefe asi que ufff hasta en la sopaaaaaaaaaa voy a verlo

Re: Suspensiones

Publicado: 05 Jun 2011, 11:08
por HDLGC
Cita de Jimmy:

"P.D: Berna mal que me pese a tyson cada vez lo voy a ver mas y mas el jefe de el paso a ser mi jefe asi que ufff hasta en la sopaaaaaaaaaa voy a verlo"

¡¡¡Vas por mal camino entonces!!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Suspensiones

Publicado: 15 Sep 2011, 10:49
por ariel francisco
Hola, uso este post asi no abro otro... y mi consulta es la siguiente: tengo la idea de colocar los espirales ag rally adelante, y queria saber si tambien tengo que cambiar los amortiguadores sadar que tengo en el auto por unos de vastago mas corto o si no es necesario ya que solo quiero que baje unos 5 o 6 cm. Espero sus experiencias.... saludos.

Re: Suspensiones

Publicado: 15 Sep 2011, 12:07
por tyson
ariel francisco escribió:Hola, uso este post asi no abro otro... y mi consulta es la siguiente: tengo la idea de colocar los espirales ag rally adelante, y queria saber si tambien tengo que cambiar los amortiguadores sadar que tengo en el auto por unos de vastago mas corto o si no es necesario ya que solo quiero que baje unos 5 o 6 cm. Espero sus experiencias.... saludos.
no hace falta cambiar amortiguador 8)
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Vas por mal camino entonces!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malo el camino , Pero el camino de la verdad!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Suspensiones

Publicado: 15 Sep 2011, 13:26
por gladiatort1000cba
yo adjunto una pregunta,ya que estamos hablando del tren trasero: que carga (si es que se puede medir en los espirales) traia la 380, o mejor que marca se parece a los espirales originales de la 380,ya que mi coupe le han puesto unos resortes durisimos por el tubo de gnc, y perdio todo confort atras