DIRECCION HIDRAULICA¿ LLEVA MANTENIMIENTO??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
C G T
Torino 300 S

DIRECCION HIDRAULICA¿ LLEVA MANTENIMIENTO??

Mensaje por C G T »

HOLA GENTE, ME LLAMO EZEQUIEL HACE 2 MESES ME COMPRE UNA TS COUPE 74, ESTA HERMOSA, AHORA COMO TIENE DIRECCION HIDRAULICA LA PREGUNTA ES LLEVA MANTENIMIENTO ALGUNO? HAY QUE ENGRASARLA O LLEVA ALGUN ACEITE O NO SE TOCA? TIENE ALGUNA BOMBA O ALGO?? COMO RECIEN LA CONOZCO A LA TORO NO QUIERO HACERLE FALTAR NADA Y TENERLA BIEN SIEMPRE, SOY UN LABURANTE PERO LE PONGO HASTA EL ULTIMO PESO SIEMPRE.

ABRAZO TORINERO!!! GRACIAS!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: DIRECCION HIDRAULICA¿ LLEVA MANTENIMIENTO??

Mensaje por lisandro »

Hola ezequiel,la bomba solo lleva aceite como mantenimiento basico,si no te pierde ni nada raro,solo debes de vez en cuando medirle le nivel de aceite hihdraulico,esto lo conseguis desenroscando la tapa de la bomba(que esta comodisima debajo del distribuidor)y ahi tiene una especie de varilladonde indica el nivel optimo,mantenelo ahi donde indica,solo eso.
Despues siempre mantene engrasada la direccion(extremos,rotulas,donde veas alemites),para que no sufra la bomba al cuete.
saludos y suerte
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Lo que te dijo Lisandro está perfecto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Aceite para direcciones hidráulicas, y nada más. Saludos.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

gracias por la repuesta, me voy afijar para ver el nivel que tiene a ver si le falta, saludos!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

A los que saben:
Pregunta; yo siempre lo conocí como fluido hidráulico, no aceite ¿Cual es la diferencia?.
Consejo: Siempre me han recomendado no mantener la dirección (Hidraúlica) a extrema derecha o izquierda por más de 15 segundos.
¿esto es cierto?.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

ocanabal escribió:A los que saben:
Pregunta; yo siempre lo conocí como fluido hidráulico, no aceite ¿Cual es la diferencia?.
Consejo: Siempre me han recomendado no mantener la dirección (Hidraúlica) a extrema derecha o izquierda por más de 15 segundos.
¿esto es cierto?.
Un abrazo

A mi me dijeron lo mismo pero nunca le di pelota y tampoco tuve ningun problema.
Igual, creo que es imposible dejar la direccion al mango mas de 15 segundos.. Para estacionar no hay manera y despues transitando en mi vida giro toda la dire.

Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

¿esto es cierto?.
Un abrazo
Bueno no se si son los 15 segundos o no. Pero a mi me suele pasar que cuandoo voy a estacionar doblo toda la direccion tiro marcha atras y la bomba me larga todo el liquido hidrualico ya me paso dos veces y no se a que se debe. Mas alla de que pierde un poco no se por que me pasa eso y me escupe todo el liquido por la tapa. Podra ser la tapa?

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

No, Ale es el reten por donde sale el brazo pitman. A mi me lo hacia eso. Yo puse en el foro las medidas de los retenes que van adentro. Busca el post, si no lo encontras mañana lo busco yo.
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

ale_tsx escribió:
¿esto es cierto?.
Un abrazo
Bueno no se si son los 15 segundos o no. Pero a mi me suele pasar que cuandoo voy a estacionar doblo toda la direccion tiro marcha atras y la bomba me larga todo el liquido hidrualico ya me paso dos veces y no se a que se debe. Mas alla de que pierde un poco no se por que me pasa eso y me escupe todo el liquido por la tapa. Podra ser la tapa?
Quizas tengas nivel de mas, y te lo escupe, aunque tampoco deberia pasar si todo esta bien, a mi me paso eso en otro vehiculo y finalmente era la valvula que regula la presion del sistema....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

torinots1975 escribió:No, Ale es el reten por donde sale el brazo pitman. A mi me lo hacia eso. Yo puse en el foro las medidas de los retenes que van adentro. Busca el post, si no lo encontras mañana lo busco yo.
Un abrazo
Torino,si encontras ese post te lo encargo!!Yo lo voy a buscar tambien
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Richardsystem92

Mensaje por Richardsystem92 »

Hola buenas tardes que tipo de aceite hidráulico lleva un torino ts 7 bancadas???..gracias..

el H68 servira??

Muchas gracias

Responder