hola gente, tengo un problema con el alternador, cargaba bien y me dejo de marcar el relojito reviso y se habia salido el cable de -CAM- lo conecte pero no carga lo abran armado mal cuando lo re armaron?? la bateria es nueva tiene un mes. Las conecciones estan mas o menos asi:
-Del burro (cable grueso) al tornillo de con tuerca del alternador del lado del block.
-Del terminal (con fichita) al CAM del regulador.
-Del interior del auto viene un cable con fusible que va al IGN del regulador.
AHORA tengo un cable grueso que viene con el manojo de cables que tiene positivo continuo y esta desconectado no va a ningun lado y a su vez envuelto con otro que tiene una fichita que va (CREO) al tornillito chiquito del alternador pero que tambien esta cortado a donde va???
Pruebas: viene corriente al alternador, eso no es!
llega corriente al regulador
Sale corriente del regulador.
El fusible esta bueno
Desarme el reloj y limpie bornes y revise coneccion (prende pero no levanta)
Gracias siempre los molesto ... un abrazo
no carga la bateria...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no carga la bateria...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
-
- Torino ZX
Re: no carga la bateria...
pero te quedaste sin bateria? si no es asi es el reloj, si te quedaste sin bateria es obviamente el alternador mal conectado o quizas se quemaron los diodos o algo. habria revisar bien, yo no la tengo muy clara con la conexion del alternador, de hecho, tengo el mismo problema q vos, pero mi reloj funciona.
A mí, hay un cablecito del o___ que va enchufado detrás del alternador que cada tanto, cuando metemos mano al motor, sin querer lo sacamos, y deja de cargar. Lástima no tener fotos para mostrártelo. saludos.
El reloj anda, pasa que se me keda sin carga la bateria. Andaba todo bien hasta que sake para reparar el servo, algo se me desconecto que dejo de cargar pero que??? NO SE!!!

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- jgcastells
- Torino ZX
Ya sé cual es!! A mi también me pasó un par de vecesJorge Alejandro OCHOA escribió:A mí, hay un cablecito del o___ que va enchufado detrás del alternador que cada tanto, cuando metemos mano al motor, sin querer lo sacamos, y deja de cargar. Lástima no tener fotos para mostrártelo. saludos.