Hubo algunos problemas con mi cuenta y parece que la perdi definitivamente por eso me hice otro usuario.
Mi presentacion fue esta http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1773.html , hace ya un largo rato.
Mi Toro sigue igual que aquella vez con algunas mejoras mecanica. El gran valor de mi Toro es ser un auto Rutero (como lo son originalmente) Desde mi presentacion ya tiene 6 viajes a Tucuman y 4 a la costa (este verano pasado se comio 7000 kilometros en 20 dias)
Un abrazo
Buenas me re-presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Buenas me re-presento
tranquilo pablito, veremos si motti puede solucionar el problema, somos varios los que tuvimos el problema de no ingresar al foro ,parece que ochoa metio mano de mas y estamos pagando las consecuencias
Un abrazo, Gustavo
Ah bueno por lo menos me quedo con el dicho "mal de muchos consuelo de tontos" sin agraviar lo presente jajaja
Un abrazo
Un abrazo
- torinots1975
- Torino ZX
Bueno parece que Don Ochoa deshizo la macana o Motti se puso a laburar porque ya tengo mi usuario de siempre.
Un abrazo y gracias
Un abrazo y gracias
Pablo.
jajaja! bienvenido Pablo o .. oo .. ??? no entendí???

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torinots1975 escribió:Bueno parece que Don Ochoa deshizo la macana o Motti se puso a laburar porque ya tengo mi usuario de siempre.
Un abrazo y gracias
Bueno y ahora quien es quien , vos sos el que tiene 2 post , o el que tiene, mas de 1000.
Ochoaaaaaaaaaaaa, a vos que te gusta limpiar, fijate papá
Un abrazo, Gustavo