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volviendo al carter

Publicado: 12 Abr 2011, 00:08
por edujav zx
Hola muchachos despues de mucho renegar con un caresa 44/44 sin poder sacarle los tironeos y cansado de derrochar nafta decidi volver al carter original de mi zx el carburador esta bien pero perdi el mecanismo del acelerador el que va por el eje de mariposas y la bomba de pique y no la consigo por ningun lado alguien sabe donde se puede conseguir o que otro mecanismo se puede adaptar? otra cosa que medida de pozos y agugas tengo que usar en un 7 bancadas con leva romero std mejorada y fs 6al?

Re: volviendo al carter

Publicado: 12 Abr 2011, 02:43
por elindio
edujav zx escribió:Hola muchachos despues de mucho renegar con un caresa 44/44 sin poder sacarle los tironeos y cansado de derrochar nafta decidi volver al carter original de mi zx el carburador esta bien pero perdi el mecanismo del acelerador el que va por el eje de mariposas y la bomba de pique y no la consigo por ningun lado alguien sabe donde se puede conseguir o que otro mecanismo se puede adaptar? otra cosa que medida de pozos y agugas tengo que usar en un 7 bancadas con leva romero std mejorada y fs 6al?
Ojala puedas conseguir la pieza que te falta para tu burca , de los pozos te diria que le pongas lo que consigas si es que conseguis, para un 2053 que es de 7b lleva 120-611 S/O con agujas 0,80, ahora con los chiches que le pusistes, no dice nada el manual, asi que tendrias que ir probando con agujas mas finas, cosa que dudo que consigas, y si conseguis avisame, que voy coriendo a comprar un par de juegos

Re: volviendo al carter

Publicado: 12 Abr 2011, 18:36
por tyson
Dono caresa 40/40 violin x ese 44 :mrgreen: