Al fin!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Al fin!
Gente,ayer despues de mas de dos años pude al fin dar una vuelta a la manzana con la ZX,le falta todo,esta fea pero al menos pude hacer eso,que para los que estamos en este mundo es MUCHO,asi que es uan motivacion extra para seguir metiendo plata,puteadas y tiempo en estos auto que tanto amamos 

- jgcastells
- Torino ZX
Re: Al fin!
Bieeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! 

Excelente Lisandro!! segi metiendole ganas a la Gama!!
David #13
David #13
- WallyTsx79
- Torino GR
seee claro que es mucho jajaja, yo 1 vuelta en 3 años y con el motor flotando casi jajajalisandro escribió:Gente,ayer despues de mas de dos años pude al fin dar una vuelta a la manzana con la ZX,le falta todo,esta fea pero al menos pude hacer eso,que para los que estamos en este mundo es MUCHO,asi que es uan motivacion extra para seguir metiendo plata,puteadas y tiempo en estos auto que tanto amamos
Felicitaciones!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias gente! es cierto,para muchos sera una boludez,pero para nosotros es el paraiso jajaja,sentir un torino en marcha es algo que es dificil de explicar
-
- Torino ZX
que bueno lisandro me alegro q empiece a rugir ese motor, saludos
- Pablo
- Torino ZX
Genial Lisandro. Te felicito. Quedate tranquilo que más de uno te entiende...
Pablo.
Pablo.
380W '67.
QUE LINDO,FELICITACIONES.
SIEMPRE PIENSO EN ESE MOMENTO,QUE CADA VES ESTA MAS LEJOS.
SIEMPRE PIENSO EN ESE MOMENTO,QUE CADA VES ESTA MAS LEJOS.
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Jajajajajja,un capo Berna,me quede mareado,pero algo va a salir(espero que no sea humo jajajaj)
Gracias amigos,luego pongo algunas fotos de la gama
Gracias amigos,luego pongo algunas fotos de la gama
¡¡¡EXACTAMENTE!!!. No me aflojés Lisandro. Un abrazo.Pablo escribió:Genial Lisandro. Te felicito. Quedate tranquilo que más de uno te entiende...
Pablo.
Grande Lisandro, felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Te felicito Lisandro, ya va a llegar el dia en que la uses todos los dias!! Si no se te quema mientras haces la instalacion electrica, jajaja
es broma, eso va a quedar hecho un fierraso.
No te olvides de las fotos!!
Saludos Brando

No te olvides de las fotos!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
jajjaja,hay dos posibilidades,que se queme si intento hacer una instalacion yo,o que la prenda fuego en uno de mis dias de bronca torinera(no me van a decir que ustedes no los tienen!)
Jajaja, espero que eso no ocurra nunca!!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...