Coupe Ford 1940 Turismo Carretera

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Brando
Torino ZX

Coupe Ford 1940 Turismo Carretera

Mensaje por Brando »

Anoche vi un programa en Campeones Rural, sobre Eduardo "Cacho" Matias, me parecio que seria lindo compartir algo con ustedes.
Con una coupe Ford, la cual uso para correr la 1ra vuelta de san pedro (donde debutaron los Torinos).
La coupe esta intacta y muy bien cuidada, del 1940, con motor V8 de F-100, cuatro salidas libres para cada lado, las butacas originales de fabrica,cuatro frenos a disco, tecnologia de aerodinamica de aquella epoca, muy lindo fierro y bien cuidado.
Lamento no poder poner fotos, ya que no encontre.
Lamento no haber estado bien bien antes de los Torino, pero salieron los Torinos y bueno, el automobilismo es asi como hoy se hace un aleron, una trompa distinta, y bueno... palabras que dijo el mismisimo Eduardo "Cacho" Matias, tambien conto como a cambiado el automovilismo desde cuando el corria el a hoy en dia.
Bueno, espero que les haya gustado.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Pablo
Torino ZX

Re: Coupe Ford 1940 Turismo Carretera

Mensaje por Pablo »

Gracias por el recuerdo Brando.

Eduardo "Cacho" Matías, si no me equivoco oriundo de Tigre, era muy querido y ayudado por Oscar Alfredo Gálvez. De hecho, la coupé que usó para correr había sido una de las del "Aguilucho".

Pablo.
380W '67.

Brando
Torino ZX

Re: Coupe Ford 1940 Turismo Carretera

Mensaje por Brando »

Pablo escribió:Gracias por el recuerdo Brando.

Eduardo "Cacho" Matías, si no me equivoco oriundo de Tigre, era muy querido y ayudado por Oscar Alfredo Gálvez. De hecho, la coupé que usó para correr había sido una de las del "Aguilucho".

Pablo.

Tenes razon Pablo, el piloto anterior tuvo un accidente o algo parecido y no corrio mas y despues la agarro Eduardo "Cacho" Matías, para correr en la primera vuelta de san pedro.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder