Que le pasa a la gente?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

afrox69
Torino TS

Que le pasa a la gente?

Mensaje por afrox69 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM

El dueño puede ser parte del foro y yo no lo se, pero vean...

Me parece que se fue al carajo con el precio, no?!

UNICA?, LA MEJOR?

Que le pasa a la gente?!?!?!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Que le pasa a la gente?

Mensaje por lisandro »

No me parece algo descabellado,amen de que no me gustan los autos remachados al piso,veo que esta toro tiene mucho laburo,cuanto te pensas que te gastas para dejar un torino impecable? Que batata moderna de hoy te compras con 28 lucas?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

lisandro escribió:No me parece algo descabellado,amen de que no me gustan los autos remachados al piso,veo que esta toro tiene mucho laburo,cuanto te pensas que te gastas para dejar un torino impecable? Que batata moderna de hoy te compras con 28 lucas?

Me estas cargando!???
Viste el interior ese?

Ese auto lo unico que tiene original es el tablero y la carroceria... despues es cualquier cosa.. No vale 30.000 pesos ni por puta

Ahora si te gusta es otra cosa, pero que no ponga "CUPE TORINO, UNICA E IMPECABLE, LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Unica es SEGURO!, ninguna 380 vino con frente de ts, ni butacas grises con apoya cabeza, ni con reproductor de cd, etc etc etc etc..

ajajjajaj

Abrazooo
Esteban
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Anda y planteaselo al dueño,por ahi la rabaja que se yo...solo di mi opinion,cada cual es dueño de vender como se le plazca y cada cual conoce lo que tiene,esta en el comprador decidirlo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

uhh, tampoco para tanto, solo me parecio divertido!!

un lastima que te lo tomes asi..
Esteban
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Todo bien amigo :wink: ,por ahi lo entendi mal yo,es todo un tema la cuestion de precios de nuestros amados torinos,no lo compraria yo,pero hoy por hoy los costos de restauracion(aunque no sea perfecta) lleva mucho dinero,y nadie quiere perder a la hora de hacer negocios...de ahi a que se venda a lo que el dueño pide es otro tema.
saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

afrox69 escribió:
lisandro escribió:No me parece algo descabellado,amen de que no me gustan los autos remachados al piso,veo que esta toro tiene mucho laburo,cuanto te pensas que te gastas para dejar un torino impecable? Que batata moderna de hoy te compras con 28 lucas?

Me estas cargando!???
Viste el interior ese?

Ese auto lo unico que tiene original es el tablero y la carroceria... despues es cualquier cosa.. No vale 30.000 pesos ni por puta

Ahora si te gusta es otra cosa, pero que no ponga "CUPE TORINO, UNICA E IMPECABLE, LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Unica es SEGURO!, ninguna 380 vino con frente de ts, ni butacas grises con apoya cabeza, ni con reproductor de cd, etc etc etc etc..

ajajjajaj

Abrazooo

Te olvidaste de poner capot de ZX! Sin embargo me parece un buen auto y está bien parado, pero el interior no me gusta. El precio no me parece tan descabellado, hay cada batata por esa plata...

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No me parece taaaaan caro, de todas maneras yo no la compraria, aunque tenga la guita
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hay algo que es cierto,le quito mucho valor todo lo que le saco de original,quizas con su trompa y su interior original me gustaba un poco mas,pero de cualquier modo pasa

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Parece un buen auto, sin dudas. Le cambió varias cosas. Lo peor es la trompa y los interiores. Pero está bien parada. Del precio la verdad que puede estar un poco alto, pero si alguien se lo paga, es porque lo vale. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Parece un buen auto, sin dudas. Le cambió varias cosas. Lo peor es la trompa y los interiores. Pero está bien parada. Del precio la verdad que puede estar un poco alto, pero si alguien se lo paga, es porque lo vale. Saludos.

Los valga o no , siempre hay un novio que los paga, solo hay que tener paciencia
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Coincido que en el aviso de venta el dueño exagera y miente.
El precio no lo veo tan alto, pero definitivamente si si tengo las 7 lucas gringas y estoy buscando un torino, ese no lo compraria.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

POR TORINO NO LOS VALE NI EMPEDO ESA GUITA,
POR TRABAJO LOS PUEDE VALER,PERO ACASO,ES OBVIO QUE JAMAS VAS A RECUPERAR LA GUITA QUE INVERTISTES,ESTE AVISO LO VI HACE UN TIEMPO NO TAN LARGO,POR ESO DEMORA SU VENTA,ESPERA AL SALAME O NOVIO EN SU DEFECTO QUE LA/0 COMPRE,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

A mi me parece que se estan olvidando de mencionar un detalle... es una 380! de las primeras! eso solo tiene valor adicional y los detalles cambiados son reversibles sin mayores inconvenientes.

David #13

torero7125

Mensaje por torero7125 »

David escribió:A mi me parece que se estan olvidando de mencionar un detalle... es una 380! de las primeras! eso solo tiene valor adicional y los detalles cambiados son reversibles sin mayores inconvenientes.

David #13
la trompa es reversible,pero es un laburo bastante caro considerando que de 380 es complicado conseguir parrilla,aros de faros giros y bien modificar la trompa que existe o conseguir un frente de 380,no es taan barato

Responder