Estaba viendo una película de pingüinos surfeadores y me acorde de una vieja propaganda de no se que producto, apagué la TV y me dije hoy les les voy a pedir esto.
En esa propaganda estaba un padre viendo a su hijo surfear y, con admiración pensaba "algún día va a ser mejor que yo" y después reaccionaba y tirándose al mar decía "pero hoy no".
Que sea un "Hoy sí".
Empujen aunque, no me acuerdo que, sea corta.
Un abrazo
P.D.: Dije menores de 30, Indio; no te anotes.
Solo para menores de 30 años
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Solo para menores de 30 años
Indio, te estan dicriminando por ser demasiado joven....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
31elindio escribió:Ey!!! y cuanto te crees que tengo?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tranquilo , Omar, la edad es lo que sentis , no lo que vivistes aunque mi cuerpo a veces dice lo contrario y ya soy abuelo, no llego a los 30, dichosa de Abrilita , mi nieta, de tener un abuelo tan joven
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Tranquilo , Omar, la edad es lo que sentis , no lo que vivistes aunque mi cuerpo a veces dice lo contrario y ya soy abuelo, no llego a los 30, dichosa de Abrilita , mi nieta, de tener un abuelo tan joven
dejame recalcar esta no! "no llego a los 30, dichosa de Abrilita" si no que lo pasas olimpicamente