¡¡¡Felicidades!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¡¡¡Felicidades!!!
Soy un tipo grande (de edad) que no sabe expresar sus sentimientos, sin embargo, este Foro me permitió conocer (?) a mucha gente con las cuales estuve de acuerdo y/o confrontado pero, de frente march.
Gracias por todo, un fuerte abrazo.
Muy buen año y que no surja la idea de volver a fabricar un "Torino"
Tenemos que rescatar los que aún existen.
Otro abrazo (Aunque me juzguen de maricón)
Gracias por todo, un fuerte abrazo.
Muy buen año y que no surja la idea de volver a fabricar un "Torino"
Tenemos que rescatar los que aún existen.
Otro abrazo (Aunque me juzguen de maricón)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ¡¡¡Felicidades!!!
Gracias , Omar, la verdad que me dio mucho gusto conocerte a mi tambien , sos un tipo fabuloso, y tu mujer,es una masa. Desde aca les deseo lo mejor de lo mejor y mil disculpas por no poder concretar lo del asado este año, es que los colectiveros somos asi , tenemos los momentos libres de nuestra vida muy limitados.
Aprovecho el post de Omar para mandarles un saludo especial a todos los integrantes del foro, a los que tengan torinos 4 puertas tambien
y a los originalistas, tambien mis saludos
, jajajajaja.
Loco, son espectaculares todos, les mando un gran abarazo , y en especial a mis grandes amigos Cesar y Motti , que gracias a ellos , pude conocerlos a uds
Feliz navidad para todos!!!
Aprovecho el post de Omar para mandarles un saludo especial a todos los integrantes del foro, a los que tengan torinos 4 puertas tambien

Loco, son espectaculares todos, les mando un gran abarazo , y en especial a mis grandes amigos Cesar y Motti , que gracias a ellos , pude conocerlos a uds
Feliz navidad para todos!!!
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Feliz Nochebuena y mejor Navidad!!!
Igualmente Omar. Para vos también, Gustavo, aunque estaba por mandarte a dar una paseo
.
Fuera de joda, les deseo a todos los integrantes del foro, una feliz Nochebuena, y mejor Navidad.
Un abrazo.

Fuera de joda, les deseo a todos los integrantes del foro, una feliz Nochebuena, y mejor Navidad.
Un abrazo.
aprovechoi el post de omar ,para enviar felicidades a todos qu ela pasen lo mejor posible ,,,indio como nos descriminas a los 4 puertas jjajajaa ,una abrazo a todos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El foro abrio las puertas puertas en muchos lados y gracias a toda su gente linda, hemos hechos amigos sin importar las distancias ...
Les deseo muchas felicidades a todos en esta Navidad y un prospero año nuevo, que venga con mucha salud, trabajo y los mejores deseos !!!
Felicidades !!!!!!!!
Les deseo muchas felicidades a todos en esta Navidad y un prospero año nuevo, que venga con mucha salud, trabajo y los mejores deseos !!!
Felicidades !!!!!!!!
Cesar

- jgcastells
- Torino ZX
FELICIDADES TORINEROS!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajaja, no lo tomen tan asi , es solo una broma nomas, ya veo que me hacen la denuncia en el INADI, jajajajatororg escribió:aprovechoi el post de omar ,para enviar felicidades a todos qu ela pasen lo mejor posible ,,,indio como nos descriminas a los 4 puertas jjajajaa ,una abrazo a todos
Un abrazo, Gustavo
Felicidades a todos,estoy de acuerdo con omar,este foro me permito conocer gente y muy buena,felicidades a todos y chupen y coman todo lo que puedan

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Gracias por los deseos sinceros a todos, espero nos veamos como sea y donde sea y cuando sea....
MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011!
MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Felicidades a todos!
- ariel francisco
- Torino ZX
gracias a todos por estar siempre.... y apoyo la mocion de ocanabal por tratar de recuperar la mayor cantidad de torinos posibles... ya que son unicos. Les deseo una linda noche buena y una Feliz Navidad para todos!! saludos...
-
- Torino ZX
Felicidades a todos los integrantes de este foro!!!!!
Tuve la oportunidad de conocer a muchos de aca, y la verdad son gente de primera!!!!
Saludos!!
Tuve la oportunidad de conocer a muchos de aca, y la verdad son gente de primera!!!!
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Felices Fiestas a todos y acuerdense que hay mucho borracho suelto asi que cuidense y cuidado a sus Toros q siempre hay un nabo sin seguro. Que la Pasen lindo suerte.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Muchas Felicidades para todos, que pasen una Feliz Navidad, un buen fin de año y un mejor comienzo, que este 2011 esté plagado de proyectos realizados y de Toros circulando!!!
FELICES FIESTAS A TODOS !!