LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

bueno muchachada, por fin he logrado hacer un tiempito para sabir las fotos de la jeep,como le comentaba antes voy a ir registrando todas y cada una de las mejoras de la camioneta asi las comparto con todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien, respecto a la chata como se aprecia en las fotos hay mucho trabajo por delante, por el momento estoy pintando con antioxido las zonas mas urgentes, hoy le cambie la tapa del diferencial porque la original tiene el bulon de llenado de aceite redondeado y soldado!!
ahora tiene puesta una tapa de la ts 1975 ( por eso el color rojo) con sus bulocitos originales, la relacion es 44/11, y por lo que leido en el manual del usuario de las t1000 eran originalmente 45/11, algo me llamo la atencion, es que la relacion de compresion segun tiene escrito el block es 7.5, la ts 7 bancadas que tambien tengo solo tiene escrito un 8, mañana subo las fotos de este dato, para finalizar les comento que la foto del carter abd que subi, es un carburador que le compre a mi mecanico de confianza el dia de ayer en tan solo 50 pesos :D
mas que contento por esto, asi que hoy le saque una foto jeje, saludos jose.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por torero7125 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por Alan zx »

Que linda que esta!!!y con ese motor mas aun!!!!!

pd:por el tema de las fotos tendrias que corregirlas primero y dsp resubir todo,en fin,se aprecia igual las fotos
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

Alan zx escribió:Que linda que esta!!!y con ese motor mas aun!!!!!

pd:por el tema de las fotos tendrias que corregirlas primero y dsp resubir todo,en fin,se aprecia igual las fotos
jaja si quedo todo pata para arriba, encima las subi a las apuradas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por HDLGC »

¿Volcaste? :mrgreen: :mrgreen: . ¿El mundo da vueltas? :mrgreen:
Voy a tratar de arreglarlas.
Gracias por las fotos de la "máquina".
La RC seguramente venía más baja, para usarla con nafta común, a diferencia de los Torino. Un abrazo.

hugonavarro
Flotillero
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2010, 10:53

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por hugonavarro »

que buena que esta esa T1000, algo de trabajito por delante, pero muy buenas lineas, si tenes paciencia y voluntad te vamos a envidiar esa chata, que hasta la parrilla de aluminio original tiene, INEXISTENTE, suerte

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por Alan zx »

Cuanto tendra RC 7,5 a 1?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21463
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: La RC seguramente venía más baja, para usarla con nafta común, a diferencia de los Torino. Un abrazo.
Jorge , si le atrasas el encendido la podes usar con comun sin ningun tipo de problemas
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por HDLGC »

No Gustavo. No te olvides que los 380W, venían con esa RC, para trabajar con nafta común también. Por algo los motores Torino venían con 8 o bien 8,25 a 1 de RC, y se indicaba nafta especial (de la época, hoy es menos que la común). Calculá que el octanaje de la común de aquellos años habrá estado entre 75 y 80 octanos (hoy anda en 87), y la especial, estaría arriba de 80/85 octanos(actualmente están entre 95 y 100 las mejores).
Saludos.

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por cg »

upa!!

que linda para arreglar!!! hermosa la nena!!!!

Espero que la dejes como la deberas estar soñando :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

cg escribió:upa!!

que linda para arreglar!!! hermosa la nena!!!!

Espero que la dejes como la deberas estar soñando :mrgreen:
gracias, ganas de revivirla me sobran!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Gustavo. No te olvides que los 380W, venían con esa RC, para trabajar con nafta común también. Por algo los motores Torino venían con 8 o bien 8,25 a 1 de RC, y se indicaba nafta especial (de la época, hoy es menos que la común). Calculá que el octanaje de la común de aquellos años habrá estado entre 75 y 80 octanos (hoy anda en 87), y la especial, estaría arriba de 80/85 octanos(actualmente están entre 95 y 100 las mejores).
Saludos.
ahora te consulto esto jorge: esa relacion de compresion mas baja proviene del encendido, o la t1000 tiene elementos del motor distintos? (valvulas, piston, arbol de leva,etc)
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

hugonavarro escribió:que buena que esta esa T1000, algo de trabajito por delante, pero muy buenas lineas, si tenes paciencia y voluntad te vamos a envidiar esa chata, que hasta la parrilla de aluminio original tiene, INEXISTENTE, suerte
en general, el casco tiene podridos y mal reparados los guardabarros delanteros exteriores, mucha masilla,le tiraron ese amarillo horrible por encima del amarillo claro que trajo original :roll: , la parrilla la voy a hacer planchar y en el futuro sera defendida por caños, y lamentablemente la despojaron de su volante original y de su compuerta con la palabra "JEEP".
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:
te envie una solicitud de amistad al face!
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: LO PROMETIDO: FOTOS DE LA T1000.

Mensaje por HDLGC »

Que me corrijan los que saben. Pero lo de la RC, tiene que ver con la compresión de la mezcla en los cilindros. Cuanto más alta, te hace falta combustible de mayor octanaje. Más baja, al revés. Te pongo como ejemplo mi motor que una vez cubicada la tapa de cilindros, dió 9,8 a 1. Tengo que usar si o sí, nafta Premium. Le pongo algo de menor octanaje, y pistonea. Saludos.

Responder