BAGUETAS CONTORNO DE TAPIZADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BAGUETAS CONTORNO DE TAPIZADO
HOla, estoy buscando las baguetas del contorno del panel del tapizado, vinieron en los torino cupe hasta el año 72 me parece, me hace falta uno delantero y uno trasero, el delantero son 2 largas y dos cortas, formando un rectángulo, y el trasero son tres nomas. Tambien necesito las esquineras . Tambien me hace falta el pedal del acelerador que viene con marco cromado. Saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: BAGUETAS CONTORNO DE TAPIZADO

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Gracias Wally, ya le hice la pregunta. Por las dudas si alguien tiene en el foro que me avise.WallyTsx79 escribió:te dejo un aviso de las esquineras:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tsx-zx-_JM
saludos
un abrazo
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
hola. yo vendo los tapizados de atrás en impecable estado y uno de adelante a 100 cada uno. cualquier cosa me avisás-
jaime como van las maquina subite unas fotos!NeshamA escribió:HOla, estoy buscando las baguetas del contorno del panel del tapizado, vinieron en los torino cupe hasta el año 72 me parece, me hace falta uno delantero y uno trasero, el delantero son 2 largas y dos cortas, formando un rectángulo, y el trasero son tres nomas. Tambien necesito las esquineras . Tambien me hace falta el pedal del acelerador que viene con marco cromado. Saludos
suerte con la busqueda