Hola soy César de Pigüé pcia. de bs. as. mi viejo tuvo una coupé 74 en el año ´84... si bien yo soy nacido en el ´81... tengo todos los recuerdos frescos de ese auto que todavia estoy rastreando...
culpa de mi viejo que no se acuerda el dominio,
de mi vieja que me tiro a los 12 años un recibo de patentes que yo conservaba
y al que a mis 19 años fue mi suegro( él se la compro a mi viejo)... que ofendido porque sali con la hija no me quiso dar el numero de dominio ni a quien se la vendio...
todavia no la encuentro.
creo que anduvo por tandil...(atentos)
era una coupe 74 blanca.
igual hoy estoy por comprar un gr bordo de mi misma edad (1981) hay que hacer mucho de estetica pero de mecanica y papeles esta bien...
asi que a quienes me puedan aportar datos de como volverla a su estado original les agradesco...
bueno, me extendi demasiado... gracias por hacer esto y contento de ser parte d euds.
Césaro!
me presento!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: me presento!
Bienvenido Cesar,cualquier duda no dudes en preguntar,y los suegros cada dia se ponen mas ortivas,la ley de la vida

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Ánimo con eso, con un poco de suerte aparece algo, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, Cesar, ojala algun dia puedas encontrar el torino que era de tu viejo.
Espero que disfrutes el foro y que la pases bien en él, y lo que quieras preguntar, pregunta, siempre alguno de nosotros te puede sacar de la duda.
Espero que disfrutes el foro y que la pases bien en él, y lo que quieras preguntar, pregunta, siempre alguno de nosotros te puede sacar de la duda.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
bienvenido!! jaja...me hiciste acordar de mi viejo...siempre andaba investigando a ver si encontraba la camioneta q habia sido de mi abuelo. jaja..los perseguia y les miraba la camioneta jaaj mas de uno lo miraba feo ajaj...pero la encontro al final...suerte en la busqueda
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido!! Suerte en la búsqueda