Buenas para todos!!!
ayer estuve charlando con un flaco, que recordaba que el Torino del padre tenia un reproductor de Magazine...
se que son muuuuuy de la epoca, yo recuerdo haber visto uno en un 504
ahora mi pregunta:
pudo alguno de los últimos modelos, traer reproductor de magazine de fabrica?
la dejo picando...
abrazo de TORO,
Don Miembro
Reproductor Magazine
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Reproductor Magazine

Tripero y Torinero
Re: Reproductor Magazine
no no traian de fabrica seguro era un agregado de la agencia en todo casoDON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
ayer estuve charlando con un flaco, que recordaba que el Torino del padre tenia un reproductor de Magazine...
se que son muuuuuy de la epoca, yo recuerdo haber visto uno en un 504
ahora mi pregunta:
pudo alguno de los últimos modelos, traer reproductor de magazine de fabrica?
la dejo picando...
abrazo de TORO,
Don Miembro
Yo recuerdo el R12 modelo 72 que habia comprado mi flia 0km. y si traía, traía un magazine, obiamente, que recuerdo que se lo destrui con un martillo jeje un chascarrillo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
este post me recordo una cosita que estoy reparando paa ponerle a mi toro,funciona y todo,solo lo desarme para limpiarlo y cambiarle la correa,no me envidien

Uploaded with ImageShack.us

Mariano, el Magazine era "sesentoso". A comienzos de los setenta, ya estaba el pasa-cassettes. Los únicos Torino con stereo-pasa cassette de fábrica, fueron los de la última línea. Tanto las ZX 630 como los GR 629. Los anteriores, de fábrica solamente radio AM. Saludos.
- WallyTsx79
- Torino GR
vas a sacar la radio original :O?torero7125 escribió:este post me recordo una cosita que estoy reparando paa ponerle a mi toro,funciona y todo,solo lo desarme para limpiarlo y cambiarle la correa,no me envidien![]()
![]()
![]()

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que yo sepa no traian magazine, pero que buena fidelidad que tenian , una lastima que original no le pusieron
Un abrazo, Gustavo
NO,NO,ESE VA ABAJO DE LA GUANTERA,ES UN ACCESORIO DE EPOCA QUE CONSEGUI GRACIAS A UN AMIGOWallyTsx79 escribió:vas a sacar la radio original :O?torero7125 escribió:este post me recordo una cosita que estoy reparando paa ponerle a mi toro,funciona y todo,solo lo desarme para limpiarlo y cambiarle la correa,no me envidien![]()
![]()
![]()