Cupe torino 77 de colección (Publicada en otra página)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Esteban76
Torino TS

Cupe torino 77 de colección (Publicada en otra página)

Mensaje por Esteban76 »

Alguien la conoce, es del foro??

Tendrá 75.000 kms REALES???

http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... =1&t=22845
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

el ale
Torino SE

Re: Cupe torino 77 de colección (Publicada en otra página)

Mensaje por el ale »

esa esta hace tiempo publicada Esteban,yo la vi en varias paginas.Me tenes que conseguir una ts 4b para el pelado Barrera,si ves una avisa!!
Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Había una para terminar de armar en Mendoza. Una 71 muy linda, toda pintada.
Quizás todavía este...

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5193-15.html
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

esa ts de mendoza le tengo unas ganas!!! esta muy buena!! creo que le faltaba terminar de armar el motor...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esteban76 escribió:Alguien la conoce, es del foro??

¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!! Pero mi afirmación rotunda, no implica que se trate de un muy buen auto, por cierto. Ya me llamó la atención cuando dijo "detalles en madera" del interior, el cual parece muy enterito. Pero no me cierra la foto de frente. Si tiene tan poquitos kms, ¿para qué carajo le cambió la hermosa parrilla original de TSX, con el orgulloso "toro rampante", por la de ZX con el rombito?. ¿La habrán "tocado" de frente quizás?. La luz del capot y el guardabarro así lo indicaría.
Observar en la foto que se ve el buche del guardabarros delantero derecho (lado conductor), que se ve dentro todo muy bien pintadito, y no se ve la goma que viene originalmente en dicho lugar.
Vamos al vano motor: ¿la tapa de válvulas toda roja?. Eso ya fue toqueteado. Y si la sacaron, se me hace a esta altura del partido que fue para algo más que regularle válvulas. Lo mismo con la "guitarra" del filtro de aire. Está cromadita, muy linda, pero....
Y si prestamos atención al vaso recuperador de agua del radiador, eso es de ZX, decididamente.
Pero, ¡¡¡ojo!!!, es un muy buen auto. Si estuviera buscando una TSX, y tuviera el dinero, la miraría con buenos ojos. Saludos.

PD. obvio, que eso de los 75000 kms. reales, a mí no me lo pueden hacer creer.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Esteban76 escribió:Alguien la conoce, es del foro??

¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!! Pero mi afirmación rotunda, no implica que se trate de un muy buen auto, por cierto. Ya me llamó la atención cuando dijo "detalles en madera" del interior, el cual parece muy enterito. Pero no me cierra la foto de frente. Si tiene tan poquitos kms, ¿para qué carajo le cambió la hermosa parrilla original de TSX, con el orgulloso "toro rampante", por la de ZX con el rombito?. ¿La habrán "tocado" de frente quizás?. La luz del capot y el guardabarro así lo indicaría.
Observar en la foto que se ve el buche del guardabarros delantero derecho (lado conductor), que se ve dentro todo muy bien pintadito, y no se ve la goma que viene originalmente en dicho lugar.
Vamos al vano motor: ¿la tapa de válvulas toda roja?. Eso ya fue toqueteado. Y si la sacaron, se me hace a esta altura del partido que fue para algo más que regularle válvulas. Lo mismo con la "guitarra" del filtro de aire. Está cromadita, muy linda, pero....
Y si prestamos atención al vaso recuperador de agua del radiador, eso es de ZX, decididamente.
Pero, ¡¡¡ojo!!!, es un muy buen auto. Si estuviera buscando una TSX, y tuviera el dinero, la miraría con buenos ojos. Saludos.

PD. obvio, que eso de los 75000 kms. reales, a mí no me lo pueden hacer creer.
jorge te corrijo...la TSX trae ese vaso recuperador al igaulq ue la zx , fijate manual de despiece cr 610 o la foto del motor del folleto de epoca...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me hiciste entrar en la duda. Creo que no traen el vaso. Habría que ver si no vino en las últimas TSX el recuperador. Gracias por la corrección, en todo caso. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me hiciste entrar en la duda. Creo que no traen el vaso. Habría que ver si no vino en las últimas TSX el recuperador. Gracias por la corrección, en todo caso. Saludos.
x lo menos la mia tb lo trajo que es 79...pero figura en el manual de despieze tb

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

http://www.testdelayer.com.ar/torinotsx.htm

Tenés razón "berna". Ahí en el test, si bien no hay fotos del vano motor, en la parte de refrigeración, en los datos técnicos, habla de vaso recuperador. Un abrazo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:http://www.testdelayer.com.ar/torinotsx.htm

Tenés razón "berna". Ahí en el test, si bien no hay fotos del vano motor, en la parte de refrigeración, en los datos técnicos, habla de vaso recuperador. Un abrazo.
todos los dias se aprende algo nuevo no'¿? ajajja
saludos jorge

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si si, la mía es 77 y tiene vaso recuperador.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder