hola!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

maurosaxdrumsgr77

hola!!!

Mensaje por maurosaxdrumsgr77 »

hola como estan me presento mi nombre es mauro tengo 25 años soy de rio cuarto cordoba y mientras escribo (son la 3 menos cuarto de la tarde) estoy a 20 minutos de tener el torito lo cambie por una camioneta el toro es un grand routier 7 bancadas 1977 color verde nunca gnc(pero conmigo lo va a tener que tener le compre el equipo grande de gnc para poder viajar) esta impecable yo seria el tercer dueño esta muy lindo ,tiene muy pocos detalles y minusculos. y bueno nada feliz!!!. asi que espero me reciban en este grupo y tendran un amigo mas.
p.d.: ah!!! me olvidaba se que es medio dificil pero el hombre que me lo vendio me mostro la botonera ydel lado izquierdo tiene unas perillas que no me supo decir para que son. agradeceria su respuesta desde ya chas gracias. exitos!!!

torinots1975
Torino ZX

Re: hola!!!

Mensaje por torinots1975 »

Felicitaciones Mauro te vas a volver loco los primeros tiempos ver como acelera un Toro.
Un abrazo
Pablo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Poné unas fotos de las teclas y te vamos diciendo para qué son.

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido a la familia torinera!!! para esta hora debes estar toqueteandole todo al GR! ponete unas ftos de la nave!

David #13

maurosaxdrumsgr77

Mensaje por maurosaxdrumsgr77 »

si!!! ya la tengo!!! la verdad que maquina 8) tuve otros autos pero me dejo con la boca abierta acelera 8) , tiene una comodidad, todos los chiches con una maquina de estas para que pensar en otro auto??? :wink: la verdad estoy feliz apenas le saque fotos las subo esta muy completa obvio que se le tienen que hacer cositas pero estoy feliz y con todas las ganas de dejarla impeclable. gracias por contestar tan rapido se ve que hay muy buena onda aca y eso me gusta. si hacen encuentro cuenten con alguien mas porque la voy a viajar a todos lados :)

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

hola mauro bienvenido al foro y felicitaciones por la nueva adquisicion
cuando pueddas ponete fotos asi lo apreciamos bien
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido!!!

felicitaciones por el gr!
tb es un toro aunk le sobren 2 puerats ajajja
fotos!!

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

hola mauro ,bienvenido al foro ,espero que lo puedas disfrutar y que sea de tu utilidad ,felicidades por la adquisicion

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Mauro, vienbenido al foro, Felicitaciones por tu gran compra!!!!, ahora decime la verdad cuando diste la clasica vueltita no sentis, que todos te envidian al mirarte jeje...., vidrio bajo, codo apoyado en la puerta y a una marcha lenta recorriendo las calles......ahhhhhhhhhhhhhhh que linda satisfacción......Disfrutalo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido y felicitaciones por tu adquisicion.
Una aclaracion , no pienses que cuando le pongas el gas para viajar el auto va a reaccionar de la misma forma , hay mucha diferencia , pero en ruta levanta igual y tu bolsillo no lo siente tanto.
Bueno manda las fotos , y espero que disfrutes del foro
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Felicitaciones, se esperan fotos...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Bienvenido!!! Felicitaciones por la compra
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Hola Mauro !!
Felicitaciones por el Torino!!
dajanos conocerlo, subite unas fotos! copatee cordobees!!!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, EL FORO PIDE UUUUUUUUNAAAA FOTO !!!!!!!!, VAMOS MAURO!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

FOTO foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto !!!!!!!!!!!!!!
salu2 :mrgreen:
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder