hola!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
hola!!!
hola como estan me presento mi nombre es mauro tengo 25 años soy de rio cuarto cordoba y mientras escribo (son la 3 menos cuarto de la tarde) estoy a 20 minutos de tener el torito lo cambie por una camioneta el toro es un grand routier 7 bancadas 1977 color verde nunca gnc(pero conmigo lo va a tener que tener le compre el equipo grande de gnc para poder viajar) esta impecable yo seria el tercer dueño esta muy lindo ,tiene muy pocos detalles y minusculos. y bueno nada feliz!!!. asi que espero me reciban en este grupo y tendran un amigo mas.
p.d.: ah!!! me olvidaba se que es medio dificil pero el hombre que me lo vendio me mostro la botonera ydel lado izquierdo tiene unas perillas que no me supo decir para que son. agradeceria su respuesta desde ya chas gracias. exitos!!!
p.d.: ah!!! me olvidaba se que es medio dificil pero el hombre que me lo vendio me mostro la botonera ydel lado izquierdo tiene unas perillas que no me supo decir para que son. agradeceria su respuesta desde ya chas gracias. exitos!!!
- torinots1975
- Torino ZX
Re: hola!!!
Felicitaciones Mauro te vas a volver loco los primeros tiempos ver como acelera un Toro.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! Poné unas fotos de las teclas y te vamos diciendo para qué son.
Saludos!
Saludos!
Bienvenido a la familia torinera!!! para esta hora debes estar toqueteandole todo al GR! ponete unas ftos de la nave!
David #13
David #13
-
si!!! ya la tengo!!! la verdad que maquina
tuve otros autos pero me dejo con la boca abierta acelera
, tiene una comodidad, todos los chiches con una maquina de estas para que pensar en otro auto???
la verdad estoy feliz apenas le saque fotos las subo esta muy completa obvio que se le tienen que hacer cositas pero estoy feliz y con todas las ganas de dejarla impeclable. gracias por contestar tan rapido se ve que hay muy buena onda aca y eso me gusta. si hacen encuentro cuenten con alguien mas porque la voy a viajar a todos lados 

- yoel_GR
- Torino SE
hola mauro bienvenido al foro y felicitaciones por la nueva adquisicion
cuando pueddas ponete fotos asi lo apreciamos bien
salu2
cuando pueddas ponete fotos asi lo apreciamos bien
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

bienvenido!!!
felicitaciones por el gr!
tb es un toro aunk le sobren 2 puerats ajajja
fotos!!
felicitaciones por el gr!
tb es un toro aunk le sobren 2 puerats ajajja
fotos!!
hola mauro ,bienvenido al foro ,espero que lo puedas disfrutar y que sea de tu utilidad ,felicidades por la adquisicion
Mauro, vienbenido al foro, Felicitaciones por tu gran compra!!!!, ahora decime la verdad cuando diste la clasica vueltita no sentis, que todos te envidian al mirarte jeje...., vidrio bajo, codo apoyado en la puerta y a una marcha lenta recorriendo las calles......ahhhhhhhhhhhhhhh que linda satisfacción......Disfrutalo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido y felicitaciones por tu adquisicion.
Una aclaracion , no pienses que cuando le pongas el gas para viajar el auto va a reaccionar de la misma forma , hay mucha diferencia , pero en ruta levanta igual y tu bolsillo no lo siente tanto.
Bueno manda las fotos , y espero que disfrutes del foro
Una aclaracion , no pienses que cuando le pongas el gas para viajar el auto va a reaccionar de la misma forma , hay mucha diferencia , pero en ruta levanta igual y tu bolsillo no lo siente tanto.
Bueno manda las fotos , y espero que disfrutes del foro
Un abrazo, Gustavo
Felicitaciones, se esperan fotos...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola Mauro !!
Felicitaciones por el Torino!!
dajanos conocerlo, subite unas fotos! copatee cordobees!!!!!!
Felicitaciones por el Torino!!
dajanos conocerlo, subite unas fotos! copatee cordobees!!!!!!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, EL FORO PIDE UUUUUUUUNAAAA FOTO !!!!!!!!, VAMOS MAURO!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- yoel_GR
- Torino SE
FOTO foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto !!!!!!!!!!!!!!
salu2
salu2

Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!