Columna de direccion de ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Columna de direccion de ZX
Hola gente! De a poco estoy tratandod e remontar los trabajos en la zx,la lleve al taller de mi viejo donde tratare de ponerle un motor que tengo en marcha...
Una de las dudas que tengo,es como va la columna de direccion de la Zx,alguien tiene alguna foto de la parte del parallamas y la parte del tablero?Porque esta que tiene,esta modificada o algo asi,y no queda bien..
Una de las dudas que tengo,es como va la columna de direccion de la Zx,alguien tiene alguna foto de la parte del parallamas y la parte del tablero?Porque esta que tiene,esta modificada o algo asi,y no queda bien..
Re: Columna de direccion de ZX
Traté de sacarle fotos desde el vano motor pero, las mangueras de A/A , de agua y "los tachos" del radiador y limpiaparabrisas no dejan ver nada, hoy no, pero en cuanto pueda, me voy a una fosa y las saco desde abajo.
Si pude, y te las adjunto, como esta sujeta en el interior.
Ah, por si alguno piensa que está mugrienta, si, amo a mi tierra y por eso no la lavo.
Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Si pude, y te las adjunto, como esta sujeta en el interior.
Ah, por si alguno piensa que está mugrienta, si, amo a mi tierra y por eso no la lavo.
Un abrazo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Omar, queres que te mande fotos de la mia? , te voy a demostrar que yo amo mas a mi tierra que vos, jajajaja
Un abrazo, Gustavo
JA JA JA, amo mi tierra pero, para visitar la tuya ¿Hay que sacar pasaporte?.
JA JA JA, amo mi tierra pero, para visitar la tuya ¿Hay que sacar pasaporte?.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Grande Omar! Muchisimas gracias por tomarte la molestia!
Yo el dilema que tengo es en la parte del parallamas donde hay unos bujes que la sostienen,y en la parte de adentro del habitaculo,no me llega para poder atornillarla en los agujeros que la mantienen fija,para mi que esta alargada o algo asi,porque en la barra de direccion hay un parche,como si la hubiesen estirado pr algo....Le voy a sacra fotos para que me entiendan.
Un abrazo y gracias
Lisandro
Yo el dilema que tengo es en la parte del parallamas donde hay unos bujes que la sostienen,y en la parte de adentro del habitaculo,no me llega para poder atornillarla en los agujeros que la mantienen fija,para mi que esta alargada o algo asi,porque en la barra de direccion hay un parche,como si la hubiesen estirado pr algo....Le voy a sacra fotos para que me entiendan.
Un abrazo y gracias
Lisandro
Que tal Lisandro busque una que tenia y la amplie en la parte que te interesa, mucho no se ve pero por ahi te sirve! abrazo

- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias gato,como estas?
Voy a ver si consigo esos bujes que se encargan que quede fija ahi en el parallamas,ya que estan hecho mierda,pero tengo que estuduiarla.
Alguien sabe que diferencia hay con respecto a las que trae la TS?
Voy a ver si consigo esos bujes que se encargan que quede fija ahi en el parallamas,ya que estan hecho mierda,pero tengo que estuduiarla.
Alguien sabe que diferencia hay con respecto a las que trae la TS?