TABLERO COMAHUE 72

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hugonavarro
Flotillero

TABLERO COMAHUE 72

Mensaje por hugonavarro »

. Hola necesito una pequeña ayudita. alguien que me pueda indicar la ubicacion de cada una de la teclas, relojes y palanquitas del tablero de mi comahue, porque vino totalmente desmantelada, estan todas pero en una caja y quiero saber lo mas exactamente posible en que lugar va cada una de ellas, Gracias

HDLGC

Re: TABLERO COMAHUE 72

Mensaje por HDLGC »

Acá tenés algo http://www.retrovisiones.com/2010/08/57 ... more-11217

Y acá tenés el tablero de la "K" de Germán "Huey".
Imagen

hugonavarro
Flotillero

chas gracias jorge, mi tablero es igual al de Huey, pero no puedo identiificar en la foto, a que corresponde cada una de las seis teclas, ni estoy seguro de los relojes chicos,(si el de aceite)
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá tenés algo http://www.retrovisiones.com/2010/08/57 ... more-11217

Y acá tenés el tablero de la "K" de Germán "Huey".
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no cambia nada con respecto a la ts no?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

de izquierda a derecha tenes luces,despues la de los faros auxiliare y el reostato del tablero,y abajo es limpia parabrisas,motor de calefa y por ultimo luz de mapa

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Los relojes, de izquierda a derecha: temperatura, velocimetro, al medio arriba, aceite, abajo, combustible , luego cuentavueltas y por ultimo voltimetro
Un abrazo, Gustavo

hugonavarro
Flotillero

Gracias jorge, torero e Indio,con esta ayuda ya sigo para adelante, pero ahora cprge me creo otro problema con la foto que me envio porque Huey tiene la radio original y yo estaba a punto de ponerle una TRUCHA, ma moderna que no coincide con el tablero, asi que hoy me pomgo en campaña para encontrar una y la otra ira escondida quien sabe donde, ja, ja, Gracias, un abrazo
elindio escribió:Los relojes, de izquierda a derecha: temperatura, velocimetro, al medio arriba, aceite, abajo, combustible , luego cuentavueltas y por ultimo voltimetro

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tratá de poner una original, cualquier otra cosa que pongas en el tablero queda MAL.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si si , la radio tiene que ser la original , si queres poner un estereo o poner una radio opcional podes colocarla , que es donde la colocan por lo gral, debajo de la guantera
Un abrazo, Gustavo

Responder