una pregunta

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
gustavo1967
Torino S

una pregunta

Mensaje por gustavo1967 »

buenas queria consultarles para un amigo que se compro un vehiculo con patente nueva titulo y cedula el chequeo que este vivo el titular y si estaba y encima le confirmo que le firmaba los 08 pero me conto que se fue a aser el tramite al registro y que cuando trajeron la carpeta le pidieron preguntaron si estaba el titular y la señora la pregunta es que la señora habia fallecido como ase 10 años y le dijieron que no podia transferir es asi de complejo el tema el me mostro la cedula y figura el señor que esta vivo como titular bueno espero me sepan asesorar asi le comunico que puede aser desde ya muchas gracias
el coleccionista de toros

derkaiser
Historiador Oficial

Re: una pregunta

Mensaje por derkaiser »

Como es un bien ganancial el cónyuge tiene que firmar; al estar fallecida la sra. tiene que hacer la sucesión.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder