Traerla fue una lucha, pero por fin el sabado 17/7 la tuve en mis manos. Que hermosa sensacion!
El auto esta muy bien en general, con pocos faltantes, y algunas cosas que ya estan compradas por el dueño anterior y pronto me enviara Huey.
Ahora hay que empezar a darle amor de a poco, acomodar detalles y dejarla impecable, aunque lleve el tiempo que lleve...
Quiero agradecer a un monton de gente que me ha dado una mano impresionante para que hoy pueda disfrutarla, espero no olvidarme de nadie!
A Berna, que desde el principio me ayudo, acompaño a averiguar, explico y sigue estando al pie del cañon cuando lo necesito.
A David de Ushuaia que me abrio las puertas de su casa y me llevo a recorrer la ciudad en su ts para ver si encontrabamos algo alla
A Marcelo, el anterior dueño, por bancarme tanto
A Nico y Javier de Gallegos, que han tenido la mejor de las ondas conmigo y me dieron una mano infernal
A Huey, que no sabe la que le espera conmigo
Y a un monton de gente mas que he ido conociendo y me han prestado su oido (u ojos) para charlar e informarme
Espero que esto siga asi, conociendo gente y formando lazos de amistad.
Les dejo algunas fotos, medias feuchas porque el auto estaba muy sucio, y el dia no acompañaba. Ya subiere mejores!
Gracias una vez mas a todos!

La primera vez que la vi, la madrugada del sabado...

El logo del volante, que me vuelve loco!