TRAMPA DE AGUA EN LA TORO???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
TORITO

TRAMPA DE AGUA EN LA TORO???

Mensaje por TORITO »

BUENAS GENTE LES COMENTO ALGO KE ME PASO,AYER SALI Y NOTE KE CUANDO FRENABA ,SI NO LO ACELERABA FALLABA ,EN SENTIDO KE SE ACELERABA Y DESACELERABA SOLO,RESULTA ENCIMA QUE TIENE TODO NUEVO BURCA(CARESA),CABLES DE BUJIAS,PLATINOS,CONDENSADOR,BUJIAS,BOMBA NAFTA,TANQUE DE NAFTA NUEVO,DEMAS COSAS KE LE HICE ACE POCO,UNA AFINACION COMPLETA,LA COSA ES KE AGARRE E INVERTI LOS CABLES 3Y4,TENIA AGUA EL BURCA,UNA GOTITA PERO TENIA,AHORA FUNCA TODO DE 10 PERO HABLE CON UN MECANICO AMIGO Y ME DIJO DE PONERLE LA TRAMPA DE AGUA,USTEDES KE DICEN,NO SE KE HACER,

ocanabal
Torino GS

Re: TRAMPA DE AGUA EN LA TORO???

Mensaje por ocanabal »

A mi me dio muy buen resultado.
Saqué la manguera entre el caño rígido y la bomba de nafta, puse una trampa de agua sobre la torreta de amortiguación (debajo de la bobina) le conecté esa misma manguera y desde ahí un flexible a la bomba.
No elimine el filtro descartable de la bomba al carburador pero. el vaso transparente de la trampa me permite ver a simple vista si hay problemas de suciedad y su limpieza es muy simple.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Nada más sano, que tener una trampa de agua, entre el tanque y la bomba de nafta. Prevenís que cualquier basura pase siquiera a la bomba. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi me entraba agua por la tapa del tanque cuando llovia, , pero yo pensaba que era la estacion de servicio, puse la trampa de agua , y era increible ver, como el agua quedaba abajo del vasito y la nafta arriba.

Poneselo de una, ademas solo podras gastar algunos pesines, 50 mangos a la sumo, entre el tanque de nafta y la bomba va la trampa de agua , infaltable
Un abrazo, Gustavo

TORITO

Mensaje por TORITO »

meteoro escribió:que es una trampa de agua?
es un filtro ke separa el agua del combustible,tanto en los gasoleros como en los nafteros.

TORITO

Mensaje por TORITO »

esta 150 mangos nuevo,ni lo pienso,lo compro lo pongo y dsp pongo unas foto!!gracias gente!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

meteoro escribió:que es una trampa de agua?
Mariano, es un filtro de nafta que es un vasito de vidrio donde decanta el agua que queda abajo y la nafta arriba, osea que cuando chupa la bomba chupa, chupa la nafta y no el agua, ahora cada tanto limpialo ,porque si dejas que se llene de agua , seguramente la bomba va a chupar agua tambien, es sumamente efectivo.
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

negro yo la compre en lo del repuestero del Indio y la pague $60 mas o menos, la de vidrio con las entradas de bronce, todavia no la coloque.si queres despues de mando una foto.

Responder