tendre problemas?(volante motor)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

tendre problemas?(volante motor)

Mensaje por torero7125 »

recien traje el embrague del "embraguero" y con el volante recien rectificado me encontre con esto,que hago?,aclaro que la rosca no esta zafada,solo esta esa grieta y es solo en los primeros 2 hilos de rosca solamente en un agujero de donde va atornillada la placa,bueh el imageshack no me anda bien,dentro de un rato subo fotos

torero7125

Re: tendre problemas?(volante motor)

Mensaje por torero7125 »

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Q joda dani!!! Parece ser q se zarparon apretando y pum!!. Igual pasa despues de tantos años y embragues!!!

Yo por lo q veo, el pedazo de fundicion parece estar sostenido por la corona. No se q decirte, puede andar como explotar!!!

Lo recomendable seria comprar otro volante, pero, esta en vos.
Sino de ultima, Mandalo a soldar con electrodo de fundicion, limalo, y no pongas ese bulon. Es arriesgado, pero no tanto como ponerlo asi!!

La otra es sacar el pedazo partido, mandarlo a balancear y ponerlo sin ese pedazo.

La mejor seria volante de acero.

Un Saludo!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

torero7125

Mensaje por torero7125 »

volante de acero ni da,es un auto para andar tranqui sin exigencias,pero si se vuela ese pedazo hace un desastre,y si lo sueldo y le cambio los agujeros de posicion?

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:

a) consigo un volante usado,

b) cambio los agjueros de posición,

c) pego el bulón.

Suerte Dani.

Pablo.
380W '67.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Pablo escribió:Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:

c) pego el bulón.

Suerte Dani.

Pablo.
totalmente de acuerdo,gracias pablo!!,la de cambiar los agujeros de posicion la habia pensado,pero entre un tornero que me haga el laburo y toda la historia,me parece que conseguir un volante me va a costar mas o menos lo mismo y me quedo tranquilo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:
Pablo escribió:Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:

c) pego el bulón.

Suerte Dani.

Pablo.
totalmente de acuerdo,gracias pablo!!,la de cambiar los agujeros de posicion la habia pensado,pero entre un tornero que me haga el laburo y toda la historia,me parece que conseguir un volante me va a costar mas o menos lo mismo y me quedo tranquilo
lastima que vivo lejos pk en el deposiuto tengo como 6 volantes de motor

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:
torero7125 escribió:

c) pego el bulón.

Suerte Dani.

Pablo.
lastima que vivo lejos pk en el deposiuto tengo como 6 volantes de motor
mandamelo rodando berna!! :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo creo que pagandolo con un sella rosca al bulonsito , va a quedar de diez, porque de afuera lo sostiene la corona, ahora si berna ta manda rodando un volante, seria lo ideal cambiarlo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sabes que ni siquiera llega a la corona la grieta ,se abrio desde el canto del volante 1,5 mm nomas,pero igual,no me gustaria que se agrande y vuele el pedacito,me da cosa

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ponele sella rosca y no lo aprietes mucho
Un abrazo, Gustavo

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Muchachos,
Consulta, justamente tengo que arreglar el tema del arranque y creo que es la corona, que no tiene casi dientes.... la pregunta es: Cuanto cuesta este arreglo? Cuantos dientes tiene que tener la corona y que diametro tiene?
Gracias por su ayuda y a torero por permitirme preguntar en su post!

Abzo

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Responder