tendre problemas?(volante motor)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tendre problemas?(volante motor)
recien traje el embrague del "embraguero" y con el volante recien rectificado me encontre con esto,que hago?,aclaro que la rosca no esta zafada,solo esta esa grieta y es solo en los primeros 2 hilos de rosca solamente en un agujero de donde va atornillada la placa,bueh el imageshack no me anda bien,dentro de un rato subo fotos
- Fundecitroen.
- Torino 380
Re: tendre problemas?(volante motor)
Q joda dani!!! Parece ser q se zarparon apretando y pum!!. Igual pasa despues de tantos años y embragues!!!
Yo por lo q veo, el pedazo de fundicion parece estar sostenido por la corona. No se q decirte, puede andar como explotar!!!
Lo recomendable seria comprar otro volante, pero, esta en vos.
Sino de ultima, Mandalo a soldar con electrodo de fundicion, limalo, y no pongas ese bulon. Es arriesgado, pero no tanto como ponerlo asi!!
La otra es sacar el pedazo partido, mandarlo a balancear y ponerlo sin ese pedazo.
La mejor seria volante de acero.
Un Saludo!!
Yo por lo q veo, el pedazo de fundicion parece estar sostenido por la corona. No se q decirte, puede andar como explotar!!!
Lo recomendable seria comprar otro volante, pero, esta en vos.
Sino de ultima, Mandalo a soldar con electrodo de fundicion, limalo, y no pongas ese bulon. Es arriesgado, pero no tanto como ponerlo asi!!
La otra es sacar el pedazo partido, mandarlo a balancear y ponerlo sin ese pedazo.
La mejor seria volante de acero.
Un Saludo!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
volante de acero ni da,es un auto para andar tranqui sin exigencias,pero si se vuela ese pedazo hace un desastre,y si lo sueldo y le cambio los agujeros de posicion?
- Pablo
- Torino ZX
Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:
a) consigo un volante usado,
b) cambio los agjueros de posición,
c) pego el bulón.
Suerte Dani.
Pablo.
c) pego el bulón.
Suerte Dani.
Pablo.
380W '67.
totalmente de acuerdo,gracias pablo!!,la de cambiar los agujeros de posicion la habia pensado,pero entre un tornero que me haga el laburo y toda la historia,me parece que conseguir un volante me va a costar mas o menos lo mismo y me quedo tranquiloPablo escribió:Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:
c) pego el bulón.
Suerte Dani.
Pablo.
lastima que vivo lejos pk en el deposiuto tengo como 6 volantes de motortorero7125 escribió:totalmente de acuerdo,gracias pablo!!,la de cambiar los agujeros de posicion la habia pensado,pero entre un tornero que me haga el laburo y toda la historia,me parece que conseguir un volante me va a costar mas o menos lo mismo y me quedo tranquiloPablo escribió:Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:
c) pego el bulón.
Suerte Dani.
Pablo.
mandamelo rodando berna!!bernatsx escribió:lastima que vivo lejos pk en el deposiuto tengo como 6 volantes de motortorero7125 escribió:totalmente de acuerdo,gracias pablo!!,la de cambiar los agujeros de posicion la habia pensado,pero entre un tornero que me haga el laburo y toda la historia,me parece que conseguir un volante me va a costar mas o menos lo mismo y me quedo tranquiloPablo escribió:Es difícil "ver" todo un caso por fotos. El orden decreciente de opciones, yo haría lo siguiente:
c) pego el bulón.
Suerte Dani.
Pablo.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo creo que pagandolo con un sella rosca al bulonsito , va a quedar de diez, porque de afuera lo sostiene la corona, ahora si berna ta manda rodando un volante, seria lo ideal cambiarlo
Un abrazo, Gustavo
sabes que ni siquiera llega a la corona la grieta ,se abrio desde el canto del volante 1,5 mm nomas,pero igual,no me gustaria que se agrande y vuele el pedacito,me da cosa
Muchachos,
Consulta, justamente tengo que arreglar el tema del arranque y creo que es la corona, que no tiene casi dientes.... la pregunta es: Cuanto cuesta este arreglo? Cuantos dientes tiene que tener la corona y que diametro tiene?
Gracias por su ayuda y a torero por permitirme preguntar en su post!
Abzo
Maxi
Consulta, justamente tengo que arreglar el tema del arranque y creo que es la corona, que no tiene casi dientes.... la pregunta es: Cuanto cuesta este arreglo? Cuantos dientes tiene que tener la corona y que diametro tiene?
Gracias por su ayuda y a torero por permitirme preguntar en su post!
Abzo
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****