¿Nadie va a decir nada?????.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

¿Nadie va a decir nada?????.

Mensaje por Interceptor »

Estoy viendo en todos los medios fotos del desfile de autos por el Bicentenario, muchos Torino pero el que sale más es el Lutteral de Huey, a menos que haya uno igualito....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Re: ¿Nadie va a decir nada?????.

Mensaje por sergio 7bc »

Bien por Huey...debe estar orgulloso con su auto famoso jaja!!!Casi todo el mundo con el que hable la vio!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

yo voy a hablar de esa maravillosa gente poseedora de este bello auto que es el toro.
Resulta que fui con mi hija(6 años) a la 9 de julio el martes 24.
Unos dias antes le hicimos un vestido de dama antigua para mi hija... en una de esas viene un muchacho con una camara y la idea era que ella contestaba una pregunta, como le dio verguenza el tema de las camaras no lo quiso hacer... me pongo a hablarle y al final no quiso... cuando seguimos caminando vemos todos los toros se puso contenta..conoce las lineas desde que nacio aunque muchos crean que el mio de torino no tenga nada.
Bueno estabamos mirando los toros, y al verla emocionada justo la ve de nuevo el muchacho de la nota y le vuelve a preguntar si se animaba.
Mi hija le dijo si...al lado del torino como el mío.
El chico de acerco a un muchacho pelado con una camisa de torino, todos tenian la misma y al pedirle permiso para acercarse al torino azul, la respuesta despues de mirarme con cara de yo tengo una ferrari, fue un rotundo NO, conclusion, mi hija lo escucho y se puso a llorar.
Mil gracias a este macanudo muchacho amargo hincha de torino.

En cuanto a la de huey no la vi, estuve a eso de las 4 de la tarde.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

toro69 escribió:yo voy a hablar de esa maravillosa gente poseedora de este bello auto que es el toro.
Resulta que fui con mi hija(6 años) a la 9 de julio el martes 24.
Unos dias antes le hicimos un vestido de dama antigua para mi hija... en una de esas viene un muchacho con una camara y la idea era que ella contestaba una pregunta, como le dio verguenza el tema de las camaras no lo quiso hacer... me pongo a hablarle y al final no quiso... cuando seguimos caminando vemos todos los toros se puso contenta..conoce las lineas desde que nacio aunque muchos crean que el mio de torino no tenga nada.
Bueno estabamos mirando los toros, y al verla emocionada justo la ve de nuevo el muchacho de la nota y le vuelve a preguntar si se animaba.
Mi hija le dijo si...al lado del torino como el mío.
El chico de acerco a un muchacho pelado con una camisa de torino, todos tenian la misma y al pedirle permiso para acercarse al torino azul, la respuesta despues de mirarme con cara de yo tengo una ferrari, fue un rotundo NO, conclusion, mi hija lo escucho y se puso a llorar.
Mil gracias a este macanudo muchacho amargo hincha de torino.

En cuanto a la de huey no la vi, estuve a eso de las 4 de la tarde.
MAXI lei esto y me puse loco, estas es otras de las tantas razones por las que no voy a encuentros torineros, que pelado SORETE!!!, todavia no cayo que tiene una poronga con 40 años de antiguedad y que cuando se cague muriendo los hijos la cambian por un LCD y un DVD, encima la hizo llorar a la nena, eso es muy de forro, ojala se le agarre el motor x HDP!!! y de paso lo cague la jermu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Estaba muy linda la cupe de Huey

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Maxi y "Tyson": no se trata del ambiente "torinero". Vayan y pregúntenle a Nahuel CORREA, cuando hace poquito, fue con su 400 y varios muchachos más a la base aérea de Morón, a una exposición a la que acudieron más de 350.000 personas, lo que hacía la gente. Desde apoyarte los "garfios", en el auto, desde el impresentable, que se le caían hasta los mocos sobre el vano motor, el que te respiraba en los vidrios, etc, etc.
Yo, sin dudas la dejaba sin ningún drama a tu hija. Pero JAMÁS DE LOS JAMASES, hubiera concurrido a una reunión de ese tipo con mi auto. El auto lo tengo para mí, y nadie más.
Lamento lo que te pasó, pero entiendan, sobre todo ustedes dos, y "el rey del mazazo" también, que una cosa, son los autos, y otra las personas. En las otras marcas, también pasan hechos semejantes, y por eso, hay doscientos mil clubes de cada una, y cuatro millones de foros distintos. No es patrimonio nuestro.
Respecto del auto de Germán, no lo ví por la tele, pero hubo gente que miró el desfile, y me describieron un auto así, y enseguida imaginé que era el "Comahuey". Saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hay cada uno...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Jorge, Estamos de acuerdo en que los autos y la gente son distintas cosas, pero si te gusta que miren tu auto y no lo toquen, le sacas una foto o traete un poster y listo, si vas a exposiciones tenes que estar predispuesto a compartir una foto junto al auto, que la gente se acerque a verlo y siempre con respeto mantenerlos a distancia y/o controlar personalmente que no se sarpe nadie, que es real, siempre hay alguno si no lo controlas. pero asi como torino GS relato la experiencia del nene no vidente que me parece excelente, decime que maldad puede hacer una nena de 6 años que como mi hija nacio conociendo el sonido y las formas de un torino y te puedo asegurar que escuchan ese motor y lo conocen como asi tbien lo reconocen al pasar sin dudarlo.
En algo estamos de acuerdo Jorge y es que mi auto es para mi, si al resto le gusta bienvenido, sino me chupa un huevo, pero la verdad que un pelotudo haga esas cosas me indigna, se hubiera quedado en la casa usando el auto de maceta y pasandole la franela, x lo menos asi no jodia a nadie.
Puede ser que este tipo de gente halla en todos los foros y en todas las marcas, desgraciadamente yo conoci "solo" hinchas de torino. Y si analizamos un poco los foros de autos nacionales te vas a dar cuenta que el que mas foros tiene es el torino, no por que halla mas adeptos, sino por que hay mas desunion.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que hay casos y casos, si me piden permiso para que un chico se suba en un auto no diría que no, pero también es cierto que hay mucho maleducado que no sabe que se mira y no se toca. Mi repudio al pelado del torino azul..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Seguramente fue un pelotudo que no se dio cuenta,a mi personalmente me encanto en un encuentro que estuve que la gente se arrime a mi auto,aunque estaba feito,era un gusto y un reconocimiento que alguien quiera sacarse una foto...Boludos hay en todas partes,tambien habria que ver que le pasaba al flaco,por ahi un minuto antes otro boludo le rayo el auto y estaba re calientem,que se yo....
Por otra parte no creo que la desunion sea solo en los torineros,creo que en esencia los Argentinos somos desunidos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

El tema es ubicarse!!

Si uno lleva el auto a una Expo con 1.000.000 de personas, es obio q va a haber muchisima gente q se acerque, saque fotos, toque, escupa, robe, cague, meen, etc. etc......

Si no me gusta q me estropeen el auto no lo llevo a lugares con miles de personas. Si me gusta mostrar el auto, me banco q lo toquen y q eventualmente, lo puedan estropear!!!!

Justo recien, acabo del llevar a mis hnos a la escuela, y la hdp de mi hermana, de mal humor y dormida, abrio la puerta de atras del 12 a todo lo q da, y la hizo hacer tope mal, casi me la arranca!!! la calentura q tengo es de otro planeta!!! La cague a puteadas mal!!!
Muchos podran decir q estoy loco, pero yo digo q tengo un auto modelo 84 q las puertas cierran como de 0km y lo quiero mantener asi!! Imaginense q si a mi hermana le chupa un huevo la puerta de mi auto, que queda para los demas!!!

A mi se me han enojado amigos q querian tomar cerceva arriba del toro, y les dije q no. Otras veces dije q si, y apollaban la botella mojada en el asiento de cuero, etc.....
Al toro me lo han rallado, pegado pelotazos, me tajearon el tapizado, un chabon me rompio la luz de cortesia de la puerta de una patada, etc etc.....
Cuando era boludo, trataba de ser politico y bancarmela, por q los demas no tienen la culpa de q yo sea re fanatico del auto, pero despues pense, "El q me conoce, sabe como soy con el auto, y si lo estropea a proposito es por q le chupa un huevo yo y mi auto, entonces a mi me chupa un huevo el y su comodidad"
Adoptada esta politica, cuando me junto con amigos, y hay gente de mierda q rompe los autos y no cuida nada, por ahi da para salir a algun lado y ya salta el comodo q rompe los autos y dice "como hacemos??" pretendiendo q lo lleves, entones digo, "nos vemos alla!!!" :evil: :evil: :evil:
Antes era un boludo, ahora soy un HDP q puede disfrutar un viaje en torino sin preocuparse q se lo rompan!!!

Yo, sabiendo esto, no llevo mi auto a ninguna exposicion. Si lo llevo a los 300 por q me gusta y ahi todos o casi todos son del palo, y no rompen ni estropean (generalmente).

Resumiendo: "el auto se reserva el derecho de admision y permanencia!!" :mrgreen:

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Jorge ... a CONCEPTO general es correcto lo que comentás ... hay de todo y en todo lugar. Pero en CIERTAS cosas particulares no hay dudas que en su inmensa mayoría el 'torinero' es muy particular, pero tambien es injusto "generalizar" y por eso puntualizo diciendo 'inmensa mayoría' ... hay de todo y así como yo con firmes certezas digo que el Torinero es muy particular en varios aspectos (y es real) tambien vale aclarar que no me refiero a aspectos humanos referidos a un caso particular como este.

Este caso así como suena pareciera ser el de un Pelotudo atómico a control remoto y con las pilas gastadas. Al menos en ese momento y bajo esas circunstancias ASI queda definido ... UN PELOTUDO ATOMICO.

Y lo digo de verdad ... porque realmente conozco por suerte mucha gente ... mucha y de todas marcas, Torino, Ford, Chivo, Dodge ... fanatica y no tanto, enferma por su auto y no tanto, locos de atar y no tanto, pero creanme que NO me cabe en la cabeza que ni el mas loco de los que conozco se niegue a un RESPETUOSO pedido para sacar una foto junto al auto con una CRIATURA!! ...

Por eso dejenme pensar que CASI seguro, si se repitiera la situación en otro momento y lugar seguramente la actitud de esa persona sería otra. Que se yo me parece :roll: al menos es lo que quiero pensar ... porque sino ya estaríamos hablando de un hijo de remil putas muy importante merecedor de algún tipo de sumisión y/o humillación pública sin lugar a dudas.

Estemmmmm ... Maxi a todo esto ...
vos no le habrás pedido el sacar una fotito con la nena parada arriba del techo no? :mrgreen: jajaja
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Ustedes se quejan del torino ?? Dejen una moto en una esquina, no solo tocan, de vez en cuando aparece el salame que se la quiere probar y se sube, con el riesgo de que se le caiga y te salga varios cientos de dolares un plastiquito que te rompió. Ni hablar de los que te joden con el acelerador y te la dejan ahogada o te tocan el botoncito rojo de parada. Por eso siempre la dejo a la vista y si alguno se acerca mucho me paro y voy al lado de la moto, onda "si en que te puedo ayudar". Y no es en una exposición, es en cada lugar donde la parás.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tuve varias motos, y doy fe que es verdad
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ya que mencionás la motor, nunca falta el que te usa el auto de asiento o de apoyo, ya sea en los guardabarros, puertas, capot o baúl. Saludos.

Responder