MI GS 1974
Publicado: 02 Sep 2007, 19:58
Les voy a mostrar un auto que me encanta, quizas por la historia que tuvo atrás, quizás por que sea del color que mas me gustan los torinos, quizás por que sea un modelo especial, no se pero me encanta y comparto con Uds. la historia.
A trés de un muchahco de la Rioja, a quien NUNCA MAS VOLVI A CONTACTAR pese a que lo llamé mil veces, le mande mensajes, en fin me cansé de tratar de ubicarlo, compre una GS 7 bancadas modelo 1974.
El GS 7 bancadas es un modelo único solo 231 unidades fabricadas entre julio de 1973 y enero de 1976, 215 HP de fábrica tre Weber al igual que el 380 W y el GS 200.
El auto estaba en Villa Unión, La Rioja. Traerlo a buenos aires dependía de hacer 1.500 km, a traés del desierto, el parque nacional Talampaya, luego atravesar media argentina.
El paisaje era hermoso


Con que nos ibamos a encontar, sabiamos que con nada bueno, pero jamás pensabamos que con algo TAN MALO.
El auto se veía asi.


Con el grupo de amigos que me acompaño con el único e desinteresado objeto de ayudarme examinamos el auto y nos daban ganas de llorar

Luego de hacerle algunas reparaciones básicas fuimos a descansar para arrancar temprano al día siguiente

El viaj de vuelta fue una verdadera epopeya, y una prueba de fuego para un par de valientes (entre los que no me cuento) que se animaron a manejarlo a ellos mi agradecimento.
El viaje fue tan increible como inolvidable, apenas 27 horas después de haber partido y en las puertas de Buenos Aires (entrada a la autopista), la GS dijo basta hasta aquí llegue.

La cargamos en una grúa y se fue al taller de Guillermo Lang, quien se encargó de repararla.
Hoy el auto esta casi en sus finales, les muestro en que anda.
De abajo esta pintado del coor del auto, tren trasero con palieres originales, cardan totalmente a nuevo, llantas originales restauradas, escapes SILEN PRO copiados al original, con colas de inoxidable.


La carrocería del color de fábrica blanco portillo código 202




El tablero, lo mande a un ebanista que me lo hizo enchapado en madera verdadera en vez de la formica que es algo que no tolero de los torino con tablero de avión.

El torpedo lo mandé a uno de los mejores tapicero de Buenos Aire, y luego comprendí que si querés hacer algo bien hacelo vos mismo, lo pagué, lo volví a despegar todo y lo hice yo, quedó asi.


La próxima les muestro un poco del motor que tiene bastante de especial.
Espero les guste mi riojanita, Mi agradecimiento a Cristian facu, cristian camacho, guillermo, gustavo, marquitos, joaquin, sin cuya ayuda hubiera sido imposible tenerla.
Saludos
Billy
A trés de un muchahco de la Rioja, a quien NUNCA MAS VOLVI A CONTACTAR pese a que lo llamé mil veces, le mande mensajes, en fin me cansé de tratar de ubicarlo, compre una GS 7 bancadas modelo 1974.
El GS 7 bancadas es un modelo único solo 231 unidades fabricadas entre julio de 1973 y enero de 1976, 215 HP de fábrica tre Weber al igual que el 380 W y el GS 200.
El auto estaba en Villa Unión, La Rioja. Traerlo a buenos aires dependía de hacer 1.500 km, a traés del desierto, el parque nacional Talampaya, luego atravesar media argentina.
El paisaje era hermoso


Con que nos ibamos a encontar, sabiamos que con nada bueno, pero jamás pensabamos que con algo TAN MALO.
El auto se veía asi.


Con el grupo de amigos que me acompaño con el único e desinteresado objeto de ayudarme examinamos el auto y nos daban ganas de llorar

Luego de hacerle algunas reparaciones básicas fuimos a descansar para arrancar temprano al día siguiente

El viaj de vuelta fue una verdadera epopeya, y una prueba de fuego para un par de valientes (entre los que no me cuento) que se animaron a manejarlo a ellos mi agradecimento.
El viaje fue tan increible como inolvidable, apenas 27 horas después de haber partido y en las puertas de Buenos Aires (entrada a la autopista), la GS dijo basta hasta aquí llegue.

La cargamos en una grúa y se fue al taller de Guillermo Lang, quien se encargó de repararla.
Hoy el auto esta casi en sus finales, les muestro en que anda.
De abajo esta pintado del coor del auto, tren trasero con palieres originales, cardan totalmente a nuevo, llantas originales restauradas, escapes SILEN PRO copiados al original, con colas de inoxidable.


La carrocería del color de fábrica blanco portillo código 202




El tablero, lo mande a un ebanista que me lo hizo enchapado en madera verdadera en vez de la formica que es algo que no tolero de los torino con tablero de avión.

El torpedo lo mandé a uno de los mejores tapicero de Buenos Aire, y luego comprendí que si querés hacer algo bien hacelo vos mismo, lo pagué, lo volví a despegar todo y lo hice yo, quedó asi.


La próxima les muestro un poco del motor que tiene bastante de especial.
Espero les guste mi riojanita, Mi agradecimiento a Cristian facu, cristian camacho, guillermo, gustavo, marquitos, joaquin, sin cuya ayuda hubiera sido imposible tenerla.
Saludos
Billy