Sugerencia para el foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sugerencia para el foro.
Hay forma de subir el limite para poder subir las fotos en el foro!!!!
Muchos no subimos fotos porque es un garron subir fotos a los demas foros y cuando queres hacer el post tenes que achicar todas las fotos.
No se como sera el tema o si es por un tema economico, demas esta decir que si es necesario ponemos los mas viejos del foro lo que haga falta y listo, no se una cuota por año para cubrir el gasto del mismo.
Al igual que pegarle un lifting al foro no estaria mal.
Muchos no subimos fotos porque es un garron subir fotos a los demas foros y cuando queres hacer el post tenes que achicar todas las fotos.
No se como sera el tema o si es por un tema economico, demas esta decir que si es necesario ponemos los mas viejos del foro lo que haga falta y listo, no se una cuota por año para cubrir el gasto del mismo.
Al igual que pegarle un lifting al foro no estaria mal.
Re: Sugerencia para el foro.
un cambio de estetica estaria bueno... y un poquito de ordenen los
temas casa que no se pregunte tanto la misma cosa en tan poquito tiempo...
temas casa que no se pregunte tanto la misma cosa en tan poquito tiempo...

El tema del orden es importante. Me la paso reordenando los temas. Tenés desde muchachos nuevos, que te ponen las fotos de su auto en cualquier parte, como preguntas que no las saben ubicar, y así con todo. El tamaño máximo que admite hoy el foro es 640 x 480. Yo cuando bajo algo en TCU, que sé lo voy a poner acá también, lo hago en se tamaño para ambos, a pesar que aquel foro admite un poco más de definición en las imágenes.
El tema del rediseño escapa a mis posibilidades, pero les aseguro que a la luz de la cantidad de usuarios nuevos que tenemos, con muchos de los cuales he hablado hasta personalmente, están muy conformes. Pasa no tanto por la estética del foro, sino por el contenido. Acá no tenemos "vendedores de humo", ni "espejitos de colores". Y eso, los chicos nuevos lo valoran mucho. Un abrazo.
El tema del rediseño escapa a mis posibilidades, pero les aseguro que a la luz de la cantidad de usuarios nuevos que tenemos, con muchos de los cuales he hablado hasta personalmente, están muy conformes. Pasa no tanto por la estética del foro, sino por el contenido. Acá no tenemos "vendedores de humo", ni "espejitos de colores". Y eso, los chicos nuevos lo valoran mucho. Un abrazo.
A mi me encanta el foro trato de entrar todos los dias, siempre hay cosas muy interesantes, por ahi uno quizas sin darse cuenta pregunta algo que en otro post se respondio, quizas por comodo y mas que seguro porque uno no se da cuenta de buscar antes de preguntar, creo que aun no me ha pasado y de ser asi disculpen. Por ahi lo de la estetica a mi me gusta porque tiene una buena interfaz, es pulcra, con colores agradables y no te marea con pavadas como otras paginas. Igualmente siempre se puede mejorar pero hay que tener en cuenta el costo-beneficio, y algo muy importante, el tiempo que uno dispone.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
kurchatov escribió: Igualmente siempre se puede mejorar pero hay que tener en cuenta el costo-beneficio, y algo muy importante, el tiempo que uno dispone.
No se el tema costos-beneficio como andaremos pero del tiempo que disponen nuestros administradores creo que estamos al horno
Mottiiiiiiiiiiiiii, Cesarrrrrrrrrr, telefono para uds
Un abrazo, Gustavo
¿Quiénes son esos dos...?elindio escribió:kurchatov escribió: Igualmente siempre se puede mejorar pero hay que tener en cuenta el costo-beneficio, y algo muy importante, el tiempo que uno dispone.
No se el tema costos-beneficio como andaremos pero del tiempo que disponen nuestros administradores creo que estamos al horno
Mottiiiiiiiiiiiiii, Cesarrrrrrrrrr, telefono para uds

A mi me pasa seguido lo de las fotos! me parecen muy chicas las de 640 x 480 y cuando las tengo que achicar para subirlas me da fiaca!
El resto para mi anda, pero como dice Toro69, un reestiling no esrtaria nada mal!
David #13
El resto para mi anda, pero como dice Toro69, un reestiling no esrtaria nada mal!
David #13
- elindio
Un abrazo, Gustavo
- elindio
No, Dany , estos dos serian beneficios, de hecho disfrutamos de lo que ellos crearon sin costo alguno.
Si existiera costo alguno , tendriamos que hacernos cargo,. de ultima, que se lo banque mi cuñado , Maxi, que fue el que tiro la idea
Si existiera costo alguno , tendriamos que hacernos cargo,. de ultima, que se lo banque mi cuñado , Maxi, que fue el que tiro la idea
Un abrazo, Gustavo
Perdon por la demora... ya modifique el limite de tamaño de las imagenes. Fijense si ahora pueden postear imagenes mas grandes!
En este caso no hay ningun costo adicional... ya que preguntan, el costo del servidor antes se pagaba con la publicidad que uds. ven y deberian clickear de vez en cuando... porque ultimamente viene bastante pobretona
La idea es que sea un foro libre y gratuito... asi fue concebido y no creo que cambie. Guarden la plata para poder ir a los encuentros que es lo mas importante.
Abrazo!
En este caso no hay ningun costo adicional... ya que preguntan, el costo del servidor antes se pagaba con la publicidad que uds. ven y deberian clickear de vez en cuando... porque ultimamente viene bastante pobretona

La idea es que sea un foro libre y gratuito... asi fue concebido y no creo que cambie. Guarden la plata para poder ir a los encuentros que es lo mas importante.
Abrazo!
Saludos,
elmotti
elmotti
jajajaj che, me pase con el tamaño ahora
las proximas van a ser mas chicas.
No las achica el foro?

No las achica el foro?
- elindio
toro69 escribió:jajajaj che, me pase con el tamaño ahora![]()
No las achica el foro?
Cuñado , porque no te vas a la p......... como te gusta romper las pe...., y bue será que no tendras nada que hacer
Un abrazo, Gustavo
aap! el foro se fue ala megd!