Hola atodos!!!
mi nombre es ADRIAN pero me dicen CACHA!!
TENGO UN PROBLIMITA CON MI TSX! SAQUE LA BOMBA DE ACEITE Y EL AUTO SE MOVIO GIRANDO EL MOTOR; POR LO POCO QUE ENTIENDO Y LO QUE ME DICEN,SE CORRIO EL PUNTO?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VOLVER A PONER EL PUNTO!
HOLA!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: HOLA!
vas a tener que empezar de cero con la puesta a punto(OJO LO QUE SE TE SALIO DE PUNTO ES EL ENCENDIDO Y NO La distribucion) pone el motor en pms y pone la bomba con la muesca levemente inclinada hacia la derecha (mirando el engranaje de esta de frente),despues de eso coloca el distribuidor y donde te quede aproximadamante el rotor coloca el cable nro 1 de ahi en adelante segui los pasos de cualquier puesta a punto del encendido
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
aca te deje como poner la bomba http://www.tutorino.com.ar/foro/post575 ... it=#p57584 suerte
Un abrazo, Gustavo
perfecta explicacion te cuento el cuentito al reves???
saca el distribuidor siempre marcando la carcasa para que no lo saque s de punto pone tu bomba apretala como hueso
y despues mete el distribuidor una vez que toques la bomba gira levemente el captor en sentido anti horario y entra en la mueca de la bomba
si esta bien colocado tu captor tiene que estar aproximadamente en linea recta con el radiador
suerte
saca el distribuidor siempre marcando la carcasa para que no lo saque s de punto pone tu bomba apretala como hueso
y despues mete el distribuidor una vez que toques la bomba gira levemente el captor en sentido anti horario y entra en la mueca de la bomba
si esta bien colocado tu captor tiene que estar aproximadamente en linea recta con el radiador
suerte