Potenciar toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Santo_h
Torino 300 S

Potenciar toro

Mensaje por Santo_h »

Hola amigos, que opinan de ponerle 3 carburadore webber a un zx? que buena idea eh! la cosa es que entren jejeje
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

bernatsx

Re: Potenciar toro

Mensaje por bernatsx »

si entran
solo tenes que cambiar de lugar el sevo para que entren los filtros de aire
qeuda igual que la gs 7b
ya ahi unas cuantas zx con equipo w

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Santo_h escribió:Hola amigos, que opinan de ponerle 3 carburadore webber a un zx? que buena idea eh! la cosa es que entren jejeje

una es la mia
podes hacer lo siguiente el servo de freno lo podes poner en line recta a los W o sacar la bateria de su lugar colocarlo ahiy la bateria al baul de las dos formas quedan bien yo adopte la primera y paa que frene como yegua le pones una bomba mono mono circuito de ford 100 y queda de pelos chiche
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

El tema es gastarse 10 lucas para poner 3 burcas o poner un turbo.... Si buscás que ande me parece que le vas a sacar muchos mas HP con un turbo !

A mi me gustaría una compresora que se pueda prender cuando uno la necesita, pero todavía me faltan arreglar tantas cosas antes que dedicarme a eso !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder