buenas gente algunos ya me conocen de varios encuentros y cosas asi que hemos compartido siempre mediando el rambler de antonio, pero hoy quiero compartir con ustedes la compra de mi primer auto, no es un toro ni nada parecido, me compre un ford jaja sip, compre un ford galaxie 500 LTD mod 65 v8 352 250 caballos caja automatica aire y direccion es cuatro puertas sin parantes, la verdad estoy muy feliz y lo queria compartir con ustedes por mas que no tenga nada que ver aca, bueno ahora dejo que las fotos y videos hablen por mi. saludos a todos.
Buensimo , felicitaciones por la adquisicion, estaria bueno que subas fotos con las puertas abiertas asi vemos bien como es el tema que se agarra la puerta de atras, jejejeje, perdon por mi curiosidad
Espectacular , Luiggy, osea que tiene parante pero cortito no llega al techo, terrible doble T debe ser, jajajajajaja, espero verlo en persona el 18 , en lugar de ir a Azul , venite a pilar que es mas cerca, y de paso disfrutamos ese hermoso Galaxy.
Gracias por las fotos
ALTA MAQUINA, CHE.....felicitaciones por la compra.. se lo ve enterito y bien cuidado
y como mas de uno... maaass fotos, del interior, como es ese parante, pues como dijo el indio seguro debe ser bastante tosudo para aguantar...
contate q es lo q viene, q le vas a hacer o tenes planeado co el auto..
saludos
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos
bueno les cuento que el auto esta bastante entero por suerte solo hay que reparar o simplemente hacer andar algunas cosas, lo mas grande por ahora creo es una perdida que tiene la caja (automatica), hoy se le coloco el alternador nuevo ya que el original estaba muerto y mi viejo tenia uno reparado a nuevo en casa y me lo dono, tambien le colocamos el burro de arranque, al cual se le cambio la bobina y el automatico, se limpiaron bujias se regulo un poco el carburador (4 bocas original de fabrica) y el 352 volvio a la vida jeje ya lo estaba extrañando.
les cuento que actualmente estoy desempleado, lo cual dificulta cualquier reparacion que le quiera hacer, por suerte mi viejo es mecanico, aunque ya no ejerce, y se copo con el proyecto padre hijo y viene aportando la gran moneda que hace falta para armar un bicho de estos, hoy me regalo un crique de 4 toneladas ya que los otros se fundian levantando a mi bebe jajajaja
a priore lo que vamos a hacer es bajar el tanque y limpiarlo/repararlo si hace falta y volverlo a conectar, y los escapes, que estan libres en este momento. despues algunas cositas de interior, no le anda un aluz de cortesia, esta desconectado el sapito electrico(original) y uno de los limpiaparabrizas esta desenganchado el mecanismo interior.
otra cosa que hay que reparar es la suspension neumatica trasera, se pudrieron las bejigas inflables y se rompieron todas, eso me dijeron que es caro.
Eso no es un auto, es una nave...........te felicito por la compra. Cuando podás, contá la historia del auto, si la conocés.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
la historia del auto la se un poco resumida, el que lo ingreso a la argentina en el año 68 fue la embajada de rusia, despues de eso lo compro un viejito de san juan que coleccionaba autos en epoca de mejor pasar economico, cuando lo encuentra el que me lo vendio a mi el viejo estaba muy en la ruina y se lo saco mano a mano por un duna jajajajajaja y ahora el feliz poseedor soy YO, estamos viendo lo del 18 ojala el auto este andable, les comento que falta hacerle los dos escapes completos de punta a punta, que no se cuanto puede llegar a salirme y revisar el tanque de nafta porque ahora esta a bidon.
solucionando eso es probable que la primer ruteada del auto en mucho tiempo sea a pilar.
Felicitacionesssss,quie hermosso auto!Nunca habia visto unio de esos,no te puedo creer que tenga suspension neumatica!contate algo mas de eso,altisima navendebe ser un lujo el andar de ese auto.
Mis mas sinceras felicitaciones
Lisandro
gracias lisandro, imaginate que de lujo sera el andar que en el año que salio este modelo vencia a los rolls roys en andar, comfort y
potencia, atras tiene neumatica pero no como los americanos, tiene unas vejigas inflables dentro de los espirales, estas se inflan y
desinflan en forma manual, es para cuando el auto este muy cargado que no se planche.
Por otro lado les cuento que tenia un botador cagado, se lo comio la leva, pero por suerte era compatible el botador hidraulico del falcon asi que safamos por 16 pesos jeje, tambien reparamos el burca ya que el dueño anterior se ve que no le gustaba gastar nafta y anulo la tercer y cuarta boca sellando el punsuar con poxipol asi que cambiamos eso y flotante nuevo y arranco en ocho cilindro y cuatro bocas por primera vez anoche, duro poco porque el punsuar (modificado por mi) no cortaba y se rebalso el burca pero las tres aceleradas que le pegue en ese momento me dio una seña de que los 250 caballos de fabrica todavia estan por ahi.
Estamos con los chicos laburando a full para ir el 18 a pilar, hoy por ahi avanzamos con los escapes