REPARACION CONSOLA ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

REPARACION CONSOLA ZX

Mensaje por dinoman »

Se acuerdan que les habia dicho de la reparacion de mi torpedo, bueno, aca las fotos:
Imagen
Imagen
Un manco lo haria mejor ( con todo el respeto que se merecen )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una montaña rusa de masilla
Imagen
Aca el pelotudo osea yo haciendo lo que tengo que hacer
Imagen
Bueno asi termino toda la historia, como veran me han cagado y mal encima no me puso la cuerina que yo le di. El dia que fui a retirarlo veia como el tipo trabajaba con mi cuerina para hacer unos asientos.
Lo peor de todo es que todavia tiene mis paneles y no podia discutir ya que me conozco y soy capaz de cualquier cosa.
Me la recontra comi, 380 de la mejor cuerina que haya conseguido, 100 de tapicero, mas el pegamento por que tambien se lo habia dado, mas todas las idas y venidas para que me diga veni mañana veni el viernes veni el lunes.
No sabia si postearlo o no pero creo que las perdidas tambien sirven.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: REPARACION CONSOLA ZX

Mensaje por lisandro »

Que bronca loco.....
Da como para darle un buen garrotazo por el lomo por sinverguenza...
Ojala que la puedas dejar como vos queres
Un abrazo
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Es asi maestro esta lleno de garcas el rubro en gral, tomalo con calma, espero que te quede joya abrazooooo
JOHN TROMBAR

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jojojo ojala lo puedas dejar como se merece!!!!!

pd: no te sientas mal..y nose si te sirve de consuelo, pero mi tapicero tiene los respaldos hace tres meses y vengo asi... veni el lunes.. veni el sabado.. no me tube que ir a bariloche.. veni el sabado.. vas yno esta.. o esta el empleado mogolico que nosabe nada... ya me estoy calentando, para mi que los vendio el hdp.
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Por mas que no me bajonee, siento ese cosquilleo, en la panza y esa piel de gallina que se te pone el cuerpo, por que? por que para mi y para cualquiera ganar un peso hoy en dia significa mucho por lo menos para mi, ustedes no se daran una idea de lo contento que estaba yo al imaginarme como iba a quedar, para luego orgulloso mostrarlo en este foro, pero lamentablemente estas ratas existen y los BOLUDOS como uno tambien.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Si yo estoy reclamando un cubrevolante de embrague que pagué hace 8 meses, hasta tengo al tipo grabado con el celular diciendo "Maxi, mañana te la traigo", pero no hay caso, si no fuera un "amigo" ya le hubiera bajado los dientes hace rato, pero bueno además es vecino, seguiré insistiendo.

Si todavía tiene los paneles iría a buscarlos ya, se los saco, porque algo bueno no te va a hacer y después lo cago a trompadas por no haber usado la cuerina que le di para el tablero.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

la verdad, como dice leo, esta lleno de garcas y vagos que no quieren hacer un buen trabajo y solo quieren cobrar!, lo mejor es que retires las cosas y las lleves a otro lado ya teniendo esa experiencia con este tipo. Saludos y a no decaer, ya que todo hay que tomarlo como experiencia.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que es todo cuestion de darse maña, si sale mal se hace de nuevo , pero no dejas que nadie te cague, asi aprendi a arreglar mi auto yo solito, aveces faltan herramientas, no importa se las consigue.
Un abrazo, Gustavo

Responder