Me falla y nose que es :S

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Kaskarudo

Me falla y nose que es :S

Mensaje por Kaskarudo »

Buenas, antes que nada soy nuevo y espero me sepan dirigir, yo tengo una gladiator, mortor tornado 4 bancadas. Mi pregunta es... sabran darme respuestas aca o diganme donde puedo preguntar.
Mi problema es que, cuando esta en marcha el motor y hago nose.. 100m o un poco mas, empieza a fallar, como que se queda sin gas o sin corriente nose ( es a gnc ) pero falla mal, no tira nada, y va como un tractor, puf puf puf continuo, alguno sabra que puedo hacer ?.
Aclaro que, ya cambie bujias ( ngk b6s) tambien platino y condensador y tapa de distribuidor.
"regule " los balancines de las valvulas, pero nose si habran quedado bien (cabeceaban) ya nose que mas hacer... alguno sabe si puede ser que se haya trabado algo adentro, o sera que no estan andando algunas valvulas.. :S Ayuda.. xD

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Re: Me falla y nose que es :S

Mensaje por Molerpa »

descartemos que esté ingresando nafta al carburador (por mal estado de la electroválvula), desconectar manguera de aporte al carburador, ponerle un tapón, y probar.

que reductor tiene? como se alimenta de gas? mezclador, o picos en el carburador?

(si pretendés un diagnóstico, lo menos que podes hacer es intentar ser nuestros ojos y oídos, no?)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Kaskarudo

Mensaje por Kaskarudo »

Mira no entiendo un pomo yo con eso de reductor :P. Lo unico que te digo es que, la camioneta nunca ( desde que la tengo yo ) andubo a nafta, tiene esa chanchita de gas ( la torta ) con una resistencia porque se pico hace unos 6 meses diria. Problemas que se congele no puede ser, porque eso me lo hace en invierno y cuando la "piso" un poco. Ahora no entiendo que puede ser, nafta no tiene, hace rato ya, y tambien le entra ninguna manguera de nafta (osea le entra pero la punta termina en la cabina sin nada ). Yo ayer le aprete un toque los "sapitos" de valvulas, porque jodian( tan medios chotos porque esta medio gastado el arbol de leval) pero hasta ahora no tenia problemas, solo es que jode.. es un tractor pobre :S Falla que da miedo xD lo mas ilogico es que cuando arranca, anda bien pero al ratito nomas empieza con las falla.

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

SI TENES MAL EL ARBOL DE LEVAS, ES LOGICO QUE FALLE.

COMO SABES SI ESTA MAL?? O LO SACAS Y LO OBSERVAS DETENIDAMENTE O MEDIS LA COMPRESION DE LOS CILINDROS.

HACELE CASO A MOLERPA, trata de ser un poco mas explicativo en tus comentarios para que podamos darte una mano.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Y amigo? Que paso con la maquina?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder