Toro100% escribió:Si me aceptas un consejo yo te diría que ...
Si apuntas a armar un Torino "especificamente" para poner en pista ... si te diría ponete a laburar en "un motor" para alimentarlo con 3 carburadores si asi lo queres ...
Pero si apuntas a armar un Torino de uso "mixto" sin importar el nivel de preparación que busques te pongas a laburar en "un motor" para alimentarlo con UN carburador.-
saludos
Ruben, como no te voy a aceptar un consejo!!!
El tema es mas para charlar con la almuada, q en el foro, por q juega la parte economica tambien.
El toro, ya no es de uso diario, por q tengo un R12 ahora. Asi q me puedo dar ciertos lujos q antes no!! como tener un consumo descabellado, q sea inandable, con escape libre del multiple si quiero, sin capot, etc...
El tormo como conte en el foro, tendria q desarmarlo, controlar, y si esta bien, cambio de aros y bruñida. Y laburaria la tapa, y pondria una leva grande.
El tema es ese, q leva pongo y para que, y q eligo en el tema de carburacion!!
Por suerte aparecieron estos weber chinos, q andan mucho mejor q 3 caresa seguro, y me entusiasme con el tema!!
Se podria decir, q ahora me puedo dar el lujo de q el toro ande fuerte de enserio!!
La duda q tengo mas q nada, es si no sera al pedo 3 carburadores en la preparacion q yo tengo y apunto a mejorar. Osea, q poner 3 burcas en vez de 1, no sean mas dolores de cabeza q satisfacciones!!!
Para explicarme mejor, si pasando de 1 burca a 3, bajo 20 numeros en el pico, y me complico la vida y gasto 3000 pesos mas en carburadores, no los pongo. Ahora si ya es un cambio notable en el manejo del auto pisarlo con los 3, ya me juego y lo hago!!
Esto lo digo ya sabiendo lo q se putea con 3 carburadores, como se ponen a punto, el aumento en el consumo q tienen, etc...etc...
Espero q se entienda mi duda. Vos ruben seguro sabras q aconsejarme, ya q pasastes por 1, 2 y 3 carburadores. Por ahi, cuando pasastes de 2 a 3, sentistes q fue al pedo, por q no ganastes mucho, o valio la pena?? esa es la duda!!
Saludos.