como reparo mi toro granizo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pablozx

como reparo mi toro granizo

Mensaje por pablozx »

hola gente, les hago la siguiente consulta, a mi toro lo agarro el granizo del 2007, y estoy viendo las distintas opciones de reparacion, para esto me han ofrecido planchar el techo, pero por otro lado eh visto que existe lo que se llama piel de techo, que me recomiendan hacer planchar el techo o cambiarle la piel de techo, esto ultimo nadie me lo ofrecio hacer, habra alguien que haga este laburo, o que otra alternativa de reparacion me pueden recomendar.

les paso algunas fotos del estado del techo.
Imagen

Imagen

Imagen

desde ya gracias. Sdos.
Imagen

torero7125

Re: como reparo mi toro granizo

Mensaje por torero7125 »

que dolorrrr!!!,impresiona ver el toro asi,no se que sera mas caro,y que cosa quede mejor de las 2 opciones que das necesitarias un muy buen chapista de las 2 maneras que lo quieras encarar,igualmente y por las dudas te comento que yo tengo un techo de cupe en perfectisimo estado y lo vendo barato porque me ocupa lugar

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

ooouuuuuch
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te diria que algun chapista le pase con el chupador ese para bollos... total el techo es blandito... y que lo vuelvas a pintar...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!! lpqlp!!!!!!!! que mala suerte.

No se como laburan pero existen esos sacabollos, que aparentemente son muy buenos , ¿ no consultastes con ellos? te cobran, pero parece que hacen un muy buen trabajo y segun dicen no desarman nada.
Espero tengas suerte
Un abrazo, Gustavo

pablozx

Mensaje por pablozx »

hola gente, si como todos lo expresan fue peor que un dolor de hue..... pero ya lo asimile.. me agarro la piedra el 26/7/2007 (no me olvido mas de ese dia). :twisted: , les cuento que al menos en el sacabollo que averigue me dijo que no lo reparan por lo duro de la chapa y la proximidad entre bollo... que es laburo de chapista, a lo sumo podian sacar algunos de los guardabarros delanteros.....

sdos.
Imagen

ramiturko

Mensaje por ramiturko »

hola. yo tengo el toro con el mismo problema que el tuyopero nada mas que al mio le hace falta una buena chapeada y pintura tmb asi que no me hago historia. con relacion a lo que te paso te comento que averigue y hay algunos tipo que se dedican a hacer este laburo de manera alrtesnal y sin pintar. lo realizan desde abajo y con un repujador.
si el tipo labura con amor a lo que hace te juro que no se nota queda muy bien. no es comparacion pero vi como le quedo un dodge coronado a una amigo muy pedrado se lo dejo como nuevo. le cobro algo asi como 2200 $$$$ pero valio la pena lo unico que desarman es el tapizado del techo y te lo vuelven a armar.
espero que te haya servido de algo.un abrazo y suerte amigo
RaMiCaNaLlA

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

pablozx escribió:hola gente, si como todos lo expresan fue peor que un dolor de hue..... pero ya lo asimile.. me agarro la piedra el 26/7/2007 (no me olvido mas de ese dia). :twisted: , les cuento que al menos en el sacabollo que averigue me dijo que no lo reparan por lo duro de la chapa y la proximidad entre bollo... que es laburo de chapista, a lo sumo podian sacar algunos de los guardabarros delanteros.....

sdos.

entonces, Pablo , no va quedar otra que ver a un buen chapista, sacar los vidrios , destapizar el techo y hacer un buen trabajo.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué lastima pobre Toro! Eran piedras o meteoritos?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder