Hola quisiera saber que hay que comprar para pintar la cupe torino
tengo un ts que esta "paraguayada" y lo ideal es pelarla y pintarla con el color original.
El chapista me dio para que compre lo siguiente:
6 discos nº6 doble a
10 lijas nº 80 doble a o 3m
1 lata de impresion de 4 l
1 lata de masilla plastica de 4 l tersuave
1 lata de 4. de antioxido
5 litros de tiner sello de oro
2 rollos de cinta de 18
1 lata masilla finix poliester de 4 litros
5 litros de pintura vi capa
laca bicomponentes con catalizador 20-20 MPG
4 litros de diluyente para pintura y laca
2 bointas para maquina
1 pasta fina de 1 kg
1 pasta gruesa de 1 kg
1 autopolish
2 paquetes de estopa
2 litrosprotex acuoso blanco
1 lt. de convertidor de oxido ferrovet
Hay algo que podria mejorar o cambiar. Que me recomiendan? esta bien lo que me pide el chapista?
Muchas gracias.
Materiales que hay que comprar para pintar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Materiales que hay que comprar para pintar
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Materiales que hay que comprar para pintar
NOOOOOOOOOOO YA EMPESAMOS MAL "6 DISCOS"NeshamA escribió:Hola quisiera saber que hay que comprar para pintar la cupe torino
tengo un ts que esta "paraguayada" y lo ideal es pelarla y pintarla con el color original.
6 discos nº6 doble a
2 rollos de cinta de 18
2 bointas para maquina
1 pasta fina de 1 kg
1 pasta gruesa de 1 kg
1 autopolish
2 paquetes de estopa
Hay algo que podria mejorar o cambiar. Que me recomiendan? esta bien lo que me pide el chapista?
Muchas gracias.
Buenas tardes NeshamA
Me imagino que esos discos deben ser para la amoladora que va a utilizar para sacar la pintura del auto y si es asi desde ya te digo que le saques esa idea de la cabeza te ba a arruinar todo el auto y hasta le puede sacar bastantes las lineas y rayar la chapa como me paso ami, despues de eso tenes que aplicarle 2 kg de masilla para tapar los rajones, con lo que corres el riesgo que dsi esta mal aplicada se te lebante y te arruine el trabajo, te lo digo yo que mejor inposible al sacar toda la pintura de mi auto encontre ese grave error, sino te lo pueden secir los muuchachos si recorres mis post te vas a dar cuenta de lo que te digo bien, por el resto de los materiales esta bien, decile si es posible que lo saque a pulmnon removedor y lija, no amoladora, y si te dice que de ultima lo quiere hacer con amoladora te recomendaria que busques otro pintor, te explico el porque, el quiere usar la moladora porque es mas rapido sacarle la pintura asi al auto, y menos trabajo para el, por el tiempo, y con el tiempo que tardo en sacar la pintura con amoladora puede entras otra victima

http://www.tutorino.com.ar/foro/post452 ... lla#p45203
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Gracias Osito. Yo ya habia leido tus post. Es más le dije al pintor que queria pelarla con removedor o gel, y me dijo que no quedaba bien y que se complicaba en las curvas CUALQUIERAAA. para colmo me paso 4000 pesos solo de mano de obra. pintura completa con vanomotor y baul. No se que hacer, dicen que trabaja super bien... capaz se lo llevo a otro nomas. Que me aconsejan ???ositodj escribió:NOOOOOOOOOOO YA EMPESAMOS MAL "6 DISCOS"NeshamA escribió:Hola quisiera saber que hay que comprar para pintar la cupe torino
6 discos nº6 doble a
2 rollos de cinta de 18
2 bointas para maquina
1 pasta fina de 1 kg
1 pasta gruesa de 1 kg
1 autopolish
2 paquetes de estopa
Muchas gracias.
Buenas tardes NeshamA
Me imagino que esos discos deben ser para la amoladora que va a utilizar para sacar la pintura del auto y si es asi desde ya te digo que le saques esa idea de la cabeza te ba a arruinar todo el auto y hasta le puede sacar bastantes las lineas y rayar la chapa como me paso ami, despues de eso tenes que aplicarle 2 kg de masilla para tapar los rajones, con lo que corres el riesgo que dsi esta mal aplicada se te lebante y te arruine el trabajo, te lo digo yo que mejor inposible al sacar toda la pintura de mi auto encontre ese grave error, sino te lo pueden secir los muuchachos si recorres mis post te vas a dar cuenta de lo que te digo bien, por el resto de los materiales esta bien, decile si es posible que lo saque a pulmnon removedor y lija, no amoladora, y si te dice que de ultima lo quiere hacer con amoladora te recomendaria que busques otro pintor, te explico el porque, el quiere usar la moladora porque es mas rapido sacarle la pintura asi al auto, y menos trabajo para el, por el tiempo, y con el tiempo que tardo en sacar la pintura con amoladora puede entras otra victima![]()
pero esta en vos como queres dejar tu auto, yo solo te doy mi opinion y mi experiencia, fijate este post y te sugiero que por favor amplies bien la imagen y despues hablamos, esto me lo hizo un chapista "profecional" con amoladora.
http://www.tutorino.com.ar/foro/post452 ... lla#p45203
buenass... me parece mas faciel sacar de lñas esquinas con el gel y birulana.. que con la amoladora...
si no tengo mal entendido.. hay un disco de lija, para amoladora que no raya la chapa.. vale 45 pesos cada uno...
por lo de la mano de obra puede ser barato... depende la profundidad del trabajo.. pero no me parece caro si lo desmantela, lo pela, pinta baul y vanomotor tambien...
si no tengo mal entendido.. hay un disco de lija, para amoladora que no raya la chapa.. vale 45 pesos cada uno...
por lo de la mano de obra puede ser barato... depende la profundidad del trabajo.. pero no me parece caro si lo desmantela, lo pela, pinta baul y vanomotor tambien...
Abrazo de Podio, Fer

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
me alegro que te sirva, mis post yo te aconsejaria que busques quient e lo hace a mano y $4000 usando amoladora es carisimo ese precio te cobran silo haces pelar a mano, corrobora bien eso , cualquier cosa comenta, si te puedo ayudar enalgo avisame , no hay problema sabelo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
- Torino SE
Mirate los post, Y pregunta antes de que te hagan cagada, la cantidad de los materiales siempre varian en el proceso.
Como dice osito hacele caso o mandale un Mp a Cesar
Como dice osito hacele caso o mandale un Mp a Cesar
JOHN TROMBAR
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
¿¿y que paso?? ¿Lo llevaste al chapista? o lo terminaste haciendo vos, comenta un poco como va,no te pierdas.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
segui el la parte de restauracion y busca "la yoly"ositodj escribió:¿¿y que paso?? ¿Lo llevaste al chapista? o lo terminaste haciendo vos, comenta un poco como va,no te pierdas.
, ahi voy poniendo los avances
un abrazo