ARBOL DE LEVAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
ARBOL DE LEVAS
muchachos necesito para un amigo en SAN RAFAEL MZA un arbol de levas de TORINO 7 bancadas si alguien sabe dnd puedo conseguir me chiflan SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO
-
- Torino 300 S
Re: ARBOL DE LEVAS
Y MUCHACHOS????? nadie tiene dato de algun arbol de levas para TORINO 7 BANCADAS??? vamo vamo vamo no acaparen repuestos che SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO
Va a ser mejor que mande a rellenar el que tiene él a un levero. Si consigue un usado va a tener que hacer lo mismo.lokoxelTORO escribió:Y MUCHACHOS????? nadie tiene dato de algun arbol de levas para TORINO 7 BANCADAS??? vamo vamo vamo no acaparen repuestos che SALUTE
Y los que te venden como "nuevos" son una garcha.
-
- Torino 300 S
SI en eso tenes razon, el tema es q el viejo topu q lo rellenaba ahora hace cualquier cosa y segun los vagos de alla no duran nada igual gracias loko x el comentario
FUNEBRERO Y TORINERO
Loko, como sugerencia que se me ocurre nomás ...
Y si llama a Romero? ... enviando él su arbol de levas a Romero, este se la reenvia luego por el mismo expreso una vez listo el trabajo. Seguramente con depósito previo abonando el laburo.
Por lo que tengo entendido es una operación que "normalmente" y a diario hace Romero con sus clientes del interior del pais.
Saludos
Y si llama a Romero? ... enviando él su arbol de levas a Romero, este se la reenvia luego por el mismo expreso una vez listo el trabajo. Seguramente con depósito previo abonando el laburo.
Por lo que tengo entendido es una operación que "normalmente" y a diario hace Romero con sus clientes del interior del pais.
Saludos
-
- Torino 300 S
GRACIAS TORO100% . de todas manera los chochamu de mza no volvieron a contactarse
FUNEBRERO Y TORINERO