Moderadores: clmoro, marcos, elindio

gustavo, mira yo necesito los dos, derecho e izquierdo el que mas destruido tengo es el iziquierdo lado del conductor pero ambos estan mal, ya te voy a mostrar fotos de mi cacharrito como dice torero si tenes cosas para tirar que me sirvan a mi bienvenidas sean indio, como digo cesar no voy a comprar un guardabarros nuevo por eso, que no me vendria nada masl solucionaria el tema de los desperfectos y tendria toda la linea nueva, pero por otro lado me vana cobrar un huevo para poner la trompa en linea cualquier chapista que sepa.elindio escribió:Fer, ¿de que lado es el que precisas, tenemos que cambiar un guardabarros de la tsx y esa parte esta sana?, el que tenemos que cambiar es el derecho

cualquier chapista con mas de 2 dedos de frente y que tenga ganas de laburar te la hace,y sino la opcion 2 es comprar la grande y que se use solo lo que vos necesitas,pero es tirar la plata,ya que lo que vos tenes picado no es nada dificil de hacer a "mano"TORO ARGENTINO escribió:Buenísima la explicación torero, yo lo que necesito es la reparación chica....pero vos decís que existe eso?
Algún lugar donde pueda conseguirla o un chapista que la haga?