pregunta sobre un fiat 800

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DON_MIEMBRO
Torino TS

pregunta sobre un fiat 800

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
les cuento que tengo en vista un fiat 770 que no es mas que el reconocido fiat 800 restaurado a nuevo y en muuuy buen precio,
la verdad es que es un auto que me gusto desde que soy chiquito, y como mi mujer esta queriendo movilizarse, me pareció una buena opción,

les aclaro que lo que estoy buscando es un auto de no mas de $5000 (se que es poco), pero bue es la plata que me pueden prestar,
y el rango de autos en condiciones de funcionalidad, entereza y peor aun que este en condiciones de pasar una VTV es moooooy limitado, fiat 600, 3cv, ami8, reno 4, reno 6, reno 12... por ahí esta orientada la búsqueda, o sea algo que de mantenimiento sea económico, y que no le permita a mi mujer escaparse a la ruta... jajajaja

ahora la pregunta... alguien lo conoce y sabe decirme si es un auto confiable??? o es un auto muy mañero, el tema es que tiene el motor nuevo completo sin asentar
supuestamente esta restaurado a nuevo, lo único que tiene jodido son los papeles ya que nunca fue transferido, y el dueño murió
igual y todo saque un informe de dominio, y hasta ahora esta todo en orden, y me han dicho que si el titular esta finado, es un tanto mas fácil poder transferirlo,
como verán estoy algo perdido

ayuda!!
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

torero7125

Re: pregunta sobre un fiat 800

Mensaje por torero7125 »

basicamente es un fiat 600,por eso mismo los reouestos de motor caja tren delantero son compatibles,el problema son los accesorios y el chaperio ,dificil de conseguir,mas no te puedo decir,es un 600 un poco mas lindo,si te va dale para adelante

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hermosa cupecita la 800, una vez me querian cambiar una desarmada por los equipos de la viola que tenia , me puso entre la espada y la pared , al final me quede con la musica, pero era alucinante, encima cabriolet, para mi es un autito muy confiable , una vez que lo pusiste a punto ,pero ojo , no son para ruta , con los mounstruos que andan hoy en dia , solo rompes las bolas con esos cacharros en la ruta.
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Es un auto de 10 para la ciudad, eso si yo anduve por comprar uno(por el cual estoy arrepentido), pero no lo utilizaria para la ciudad por su valor historico; las coupes 770/800 y 1500 fueron los maximos exponentes del diseño(muy italiano con amplia superficie vidriada) de Vignale en Fiat Concord, tenian mucha cantidad de cromados q es lo q puede complicar en una restauracion; y el problema comun de esos motores chicos de Fiat la temperaturo o el estado de la tapa de cilindros q debido al calor quedaban muy mal.
Ojo que las 770 son las anteriores y las 800 las posterios, de velocidad final esta ultima llegaba a los 110km/h.
Suerte con la compra, pero tene cuidado con los papeles.

Responder