Feliz dia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Feliz dia
Mira titoland... con esa cara de bueno le gusta sacar a bailar al pinocho...jajajajajaj
Bueno ahora afuera de todo chiste nos ponemos serios y les quiero desear a todos esos padres torineros un muy feliz día del padre... que la pasen con sus hijos y padres si es que tiene... y para los que no lo tienen a su lado que lo recuerden de la mejor manera posible... les mando un muy fuerte abrazo y saludos!!!!
Bueno ahora afuera de todo chiste nos ponemos serios y les quiero desear a todos esos padres torineros un muy feliz día del padre... que la pasen con sus hijos y padres si es que tiene... y para los que no lo tienen a su lado que lo recuerden de la mejor manera posible... les mando un muy fuerte abrazo y saludos!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos
me uno al saludo para todos lo padres, q pasen un lindo dia junto a sus familias... FELIZ DIA!!!
y para aquellos q somos hijos solamente, a comprar el regalo para Papá..
y otras cosas mas para hacer el agasajo mañana....
a mi me toca hacer el asadito... y uds q hacen para mañana..
y para aquellos q somos hijos solamente, a comprar el regalo para Papá..

a mi me toca hacer el asadito... y uds q hacen para mañana..
QHDP jajajajaja. Muy bueno!!!titoland escribió:Estimados Sr. de tutorino les deseo Feliz dia del padre a los que son y para los que no sigamos practicando sin parar jajaja.
Feliz Día del padre a todos aquellos papás que lo saben positivamente y por las dudas a los que lo sospechan

Billy
feliz dia a todos los papas del foro y como dijo titoland,para los que siguen practicando tambien jajajaja
Muy Felìz dìa Papàs!!!!
- torinots1975
- Torino ZX
Feliz dia del padre para todos los que somos padres y para los que tienen a su cargo esos chicos caprichosos que son los Torinos.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Che, nosotros no practicamos pero si "ejectitamos"............. para no perder la costumbre¡¡¡billy escribió:QHDP jajajajaja. Muy bueno!!!titoland escribió:Estimados Sr. de tutorino les deseo Feliz dia del padre a los que son y para los que no sigamos practicando sin parar jajaja.
Feliz Día del padre a todos aquellos papás que lo saben positivamente y por las dudas a los que lo sospechan![]()
![]()
![]()
Billy
FELIZ DIA A TODOS
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
.....y justo me toco postear despues de papá.
Feliz dia a todos los padres y a los presuntos tambien
Feliz dia a todos los padres y a los presuntos tambien
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me encanta que los papás hayan disfrutado de su dia, y los que no, sigamos apoyando la causa !! jajajtitoland escribió:Estimados Sr. de tutorino les deseo Feliz dia del padre a los que son y para los que no sigamos practicando sin parar jajaja.
Saludos
Cesar