Consejos para espirales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consejos para espirales
buenas, queria comentar q mi toro parece una 4x4, anteriormente tuvo gnc y esta bastante alta, no cuento con la plata para comprar espirales nuevos, ya q soy estudiante y de a poco le voy haciendo lo q puedo, queria saber si se daña mucho el auto sacandole una vuelta y media al espiral y q me aconsejan en caso de cortarlo..y si hay alguien en santa rosa q tenga usados standard y los venda..desde ya muchas gracias
Re: Consejos para espirales
No los cortes, si no podes comprar los AG dejalo asi hasta juntar la plata o si queres los originales mandame un MP, vos pagas el envio de los mismos y yo busco algun juego trasero tirado por el taller y te los doy...por lo menos va a bajar un poco comparado con los que tenes.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Los espirrales del Toro son diferentes a los de la gran mayoria, no es cuestion de cortale 1 vuelta y listo...... fijate la forma que tiene en los apoyos (inferior y superior) y te vas a dar cuanta que no es solo cuestion de cortar, fijate si conseguis aunque sea unos usados.
Fijate aca la forma que tienen, para no clavarte.....
topic2745
Un abrazo.-
Fijate aca la forma que tienen, para no clavarte.....
topic2745
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
hey, locura, yo tambien tengo un juego en casa que le saque ami TS para ponerle los rally si queres avisame y te los mando
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
tienen idea cuanto valen los rally en bs as?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.