Busqueda de color

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MonoStone

Busqueda de color

Mensaje por MonoStone »

Hola gente amiga... queria pedirles un favor a ustedes amantes de los fierros, que me digan el nombre del color del auto de german boglione . creo que me decido por este.disculpen por no poner fotos ni imagenes. el enlace es http://www.tutorino.com.ar/fotos/TSX-German/ :) desde ya muchisimas gracias.. ya esta casi completa la restauracion y el miercoles comiensa la pintura POR FIN MI GR :twisted:

torero7125

Re: Busqueda de color

Mensaje por torero7125 »

y si no es blanco portillo pega en el poste no se ve bien en la foto pero es eso o marfil valencia,saludos

MonoStone

Mensaje por MonoStone »

u buenisimo .. pero si alguien me pudia asergurar por favor .. gracias gente

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

torero7125 escribió:y si no es blanco portillo pega en el poste no se ve bien en la foto pero es eso o marfil valencia,saludos
Si hablamos de colores originales, tiene toda la pinta de BLANCO PORTILLO, Marfil Valencia no es, fijate en la foto de mi auto que ese es MARFIL VALENCIA y hay una diferencia importante en la tonalidad ....
Saludos
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

blanco portillo de-u-na!! a mi entender.. claro..

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Si es TSX es Blanco Portillo sin dudas... de cualquier modo, fijate en la chapa de identificacion ubicada sobre la calefaccion, que el codigo de pintura tiene que ser 202. Suerte.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Huey escribió:Si es TSX es Blanco Portillo sin dudas... de cualquier modo, fijate en la chapa de identificacion ubicada sobre la calefaccion, que el codigo de pintura tiene que ser 202. Suerte.
huey vos que sos groso,el codigo 203 que color es?

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
Huey escribió:Si es TSX es Blanco Portillo sin dudas... de cualquier modo, fijate en la chapa de identificacion ubicada sobre la calefaccion, que el codigo de pintura tiene que ser 202. Suerte.
NO TE DAN BOLA DANI ESTAS MARGINADO, JAJAJAJAJA deben estar en sus quilombos como yo por eso no aparecenen el foro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

La verdad es que vi el post de dany, pero no pude averiguar todavia que color es... es de TS 4 bancadas, no ?
Sino, hace mas facil, fijate detras de la calefaccion o del filtro del aire, donde van los burletes del techo o en el borde de las puertas que ahi se ve...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Huey escribió:La verdad es que vi el post de dany, pero no pude averiguar todavia que color es... es de TS 4 bancadas, no ?
Sino, hace mas facil, fijate detras de la calefaccion o del filtro del aire, donde van los burletes del techo o en el borde de las puertas que ahi se ve...
es una ts 73 segunda serie german y se eso de mirar bajo los burletes,el auto ya esta pintado,con un color muy similar,pero de gm (rojo lyra)yo quiero saber como se llama mi color original aunque ya este pintado y aunque nunca lo consiga ,pero es una cosa tan rara eso de que no aparezca en la lista!!ni nadie sepa el nombre de un rojo oscuro que no es montecarlo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torero7125 escribió:
Yo me acordaba que en alguna parte alguien había preguntado por el color del código 203. Justamente mi sobrino "Leo_Palomar", tiene su "Juana" con ese mismo código de pintura. ¿Cómo corno se llama?. ¡¡Seguimos sin saberlo!!. Pero es rojo seguro porque tiene varias partes sin retocar de fábrica. En cuanto me pegue una vuelta, un día con buena luz, saco alguna foto y vemos el tema. Saludos.

HDLGC

¡¡¡¡EUREKA!!!!

Mensaje por HDLGC »

Gracias a Christian ("Gladiator 291"), tenemos que el color correspondiente al número 203 del catálogo de IKA-Renault es el "Rojo Cardenal". Un abrazo.

torero7125

Re: ¡¡¡¡EUREKA!!!!

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias a Christian ("Gladiator 291"), tenemos que el color correspondiente al número 203 del catálogo de IKA-Renault es el "Rojo Cardenal". Un abrazo.
ahhhh bien!!! ,uno de los mitos sobre mi auto que faltaba dilucidar!!!(ahora voy y lo armo !!!) :mrgreen: :mrgreen: :oops:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Pero esto no termina aquí, amigo "torero"!!!. Fue comisionado mi sobrino Leo, y hasta te vamos a dar la fórmula milenaria para que puedas pintar tu auto (¡¡a ver si armás uno pedazo de turro!!) :mrgreen:
Adjuntos
02.jpg
01.jpg
01.jpg (35.58 KiB) Visto 7060 veces

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Pero esto no termina aquí, amigo "torero"!!!. Fue comisionado mi sobrio Leo, y hasta te vamos a dar la fórmula milenaria para que puedas pintar tu auto (¡¡a ver si armás uno pedazo de turro!!) :mrgreen:
GLORIOSO LO SUYO MR OCHOA ,GLORIOSO LO DE LEO!!!

Responder