Techo de Coupe
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Techo de Coupe
Me llamo Alejandro, que vive en Wilde ( Avellaneda zona sur ) que anda precisando cambiar las goteras de la coupe, ya que se topo con un PAE que le destruyo las de su auto, alguien tiene algun dato de un casco que no utilice que pueda rescatar el techo o simplemente las goteras, para poder ayudarlo a reparar su TSX que lo viene haciendo a pulmon !!
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
Cesar

Re: Techo de Coupe
Yo tengo también, PERO!!!!!! si y solo si el Indio no lo necesita, SE LA OFRECÍ A ÉL, y para mi es como si de él fuera.
Billy
Billy
Perdon por el offtopic.... Todavía no tiraste las cosas que tenías no? El baúl, capot y eso?billy escribió:Yo tengo también, PERO!!!!!! si y solo si el Indio no lo necesita, SE LA OFRECÍ A ÉL, y para mi es como si de él fuera.
Billy
Esta todo marlboro, no he tenido tiempo de bajar las cosas del taller de Don Carlos, cuando me arme de tiempo y el viejo no me putee demasiado voy a orgnizar las cosas para que las busquen. Hay de todo.Marlboro escribió:Perdon por el offtopic.... Todavía no tiraste las cosas que tenías no? El baúl, capot y eso?billy escribió:Yo tengo también, PERO!!!!!! si y solo si el Indio no lo necesita, SE LA OFRECÍ A ÉL, y para mi es como si de él fuera.
Billy
Billy
Lo que encontré es un burlete NUEVO 0 km de 4 puertas que es de mi amigo 8 A, que me vendieron diciendo que era de cupe.
cualquier cosa yo tengo ese toro que me regalaron tirado en el taller de mi suego
un gran abrazo

un gran abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
billy escribió:Yo tengo también, PERO!!!!!! si y solo si el Indio no lo necesita, SE LA OFRECÍ A ÉL, y para mi es como si de él fuera.
Billy
Las otras partes me van a servir Billy , el techo gracias a Dios es lo unico bueno que tengo en mi auto, asi que no problem si se lo pasas al amigo de Cesar.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias a TODOS por la buena onda y la cooperacion, le voy a decir a Alejandro que se ponga en contacto con Uds para ver como hacen..
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

-
Hola chicos, desde ya muchas gracias por la ayuda, la verdad muy buena onda todos, en serio y gracias Cesar tambien por la mano.
Les toy pasando un MP para contactarme con ustedes.
Abrazo Grande y nos estamos viendo.
Alejandro
Les toy pasando un MP para contactarme con ustedes.
Abrazo Grande y nos estamos viendo.
Alejandro
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
si doy fe esta en muy buen estado ese techo, yo lo vi.torero7125 escribió:yo tengoooo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!